¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 30 de junio de 2010

Los Cómics para el 30 de Junio

Luego de varias semanas peculiarmente llamativas por los cómics BatMorrisoneanos, es momento de dejar de lado las historias del loco escocés para concentrarnos en otros autores y en otras series, así como también en otros rincones de las líneas que aquí seguimos. Sin más, pasemos a ver las novedades para este nuevo miércoles.

-
"Batman Beyond" #1
-
-
Habiendo sido sentadas sus bases dentro de la continuidad oficial del Universo DC, es tiempo de ver a Terry McGinnis, el Batman del Futuro, en acción. En esta mini-serie de seis partes veremos al Caballero Oscuro del mañana protegiendo a los viejos enemigos de su predecesor de un misterioso asesino que se dispone a acabarlos uno por uno. De más está decir que, a pesar de no conocerlo mucho, todo el micro-universo que envuelve a este Batman en particular me ha cautivado siempre y es una total alegría poder verlo plasmado en una nueva mini-serie regular. Veremos que tal sale. (Adelanto)
-
"Gotham City Sirens" #13
-
-
Más allá de que, por múltilples razones, he dejado de leer esta serie hace bastante tiempo, debo reconocer que el gran trabajo del guionista Tony Bedard en el pasado número de esta serie reavivó mi interés por las Sirenas de Gotham y ahora estoy esperando su próximo capítulo con gran expectación. De todos modos, salga como salga, este cómic merece ser destacado simple y llanamente por la maravillosa portada de Guillem March. ¡Que grosso! (Adelanto)
-
Tie-ins de "Brightest Day"
-
-
Por el lado de El Día Más Brillante nos encontramos con tres novedades de las cuáles son dos de mis favoritas personales. En primer lugar, nos encontramos con "Green Lantern" #55 y un prometedor enfrentamiento, nada más ni nada menos, que entre Lobo y Atrocitus, más alguna que otra sorpresita. (Adelanto) Por otro lado, en "Justice League of America" #46, comienza oficialmente el crossover entre la JLA y la JSA que los enfrentará contra Starheart y un poseído Alan Scott. Finalmente, llegará a las tiendas "The Flash" #3, dónde continuará el conflicto entre Barry Allen y los Renegados y veremos al Captain Boomerang sumarse a escena. (Adelanto)
-
Nos vemos la próxima, gente, ¡CHAU!

0 Batcomentario/s: