¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 7 de junio de 2010

Palpitando "Batman" #700...

El blog "The Source" ha anunciado que, en conmemoración por sus 71 años de historia y por la publicación del #700 de una de su series más lonvegas, esta semana será pura y exclusivamente dedicada a nuestro héroe preferido: Batman, el Hombre Muerciélago.
-
De esta manera, desde el blog oficial del Univierso DC nos prometen que en los próximos días nos sorprenderán con múltiples comentarios e imagenes de la mano de los principales contribuyentes de "Batman" #700, junto a otras tantas curiosidades y algunas sorpresas.
-
Y para arrancar a lo grande, nos han regalado un excelente teaser del mentado número aniversario, presentando a los tres Batman que serán protagonistas de este relato. Sin más, los dejo para que se deleiten con esta imagen realizada por Tony Daniel, Frank Quitely y Andy Kubert respectivamente. ¡A babearse, muchachos!
-

-
'nuff said!
-
Nos estamos leyendo, ¡CHAU!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Estaría interesante que saliera un título de Damian en el futuro, como Bats.
saludos.
Tito

La Chingana de Batmito dijo...

Ya hay un título de Damian como Batman. Fue en el comic Batman #666. En este particular número es un salto en el tiempo hacia un futuro distante donde Batman es Damian Wayne y lo es a su manera.

Lo voy a subir al blog de La Chingana :D