¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 5 de julio de 2010

Hoy, aprovechando que ahora estoy de vacaciones y que no habrá noticias comiqueras debido al feriado estadounidense, inauguraré una nueva sección denonimada simplemente Bat-Scans.
-
Más allá de que seguramente se imaginarán de que tratará esta sección, pasaré a contarles más o menos cómo y qué postearé aquí. Básicamente, lo que aquí haré será escanear las páginas, paneles o fragmentos preferidos de mi colección personal de cómics de Batman y los publicarlos aquí para compartirlos con ustedes y que me cuenten sus opiniones al respecto.
-
Bueno, sin más preámbulos, he aquí el Bat-Scan de esta semana que, más allá su arte, me llamó la atención por su peculiar narrativa.

-
En sus primeros días como portando el manto del Murciélago, nuestro héroe se topó con el segundo Clayface (Matthew Hagen) y no pudo evitar que éste matara a dos hombres. Abatido y frustrado por no haber podido evitar estas muertes, Bruce tuvo que cargar con este gran peso por un largo tiempo. Incluso en sus sueños...
-
"En el sueño me encuentro aterrado, corriendo por una ciudad de hombres muertos y cráneos destrozados. Todos ellos, buenos y malos, han reído y llorado. Han amado y odiado. Han triunfado y fracasado. Ahora, nada. La Muerte-la Gran Justiciera-lo es todo. Elegí el camino del guerrero. Supe que La Muerte estaría detrás mío. Entonces, ¿por qué estoy tan asustado?"
Visto en "Batman: Legends of the Dark Knight" #89 (Dic. 1996) - "Clay", primera parte. Guiones de Alan Grant y arte de Enrique "Quique" Alcatena.
-
De más está decirles que esta sección también está abierta a su participación, mis amigos. Para que postee aquí sus scans, solo tendrán que enviar un e-mail a elblogdebatman@hotmail.com con la imagen que más les guste, especificando por qué les gusta, de que trata y los detalles generales del cómic en el que fue publicada.
-
Esto es todo por ahora. Nos vemos mañana (y esperemos que sea con el adelanto de "Batman and Robin" #13, jeje). ¡CHAU A TODOS!

1 Batcomentario/s:

La Chingana de Batmito dijo...

Como me gustaba Legends of the Dark Knight, lastima que desapareció :(

Voy a escanear una página y te la envío.