¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 12 de julio de 2010

Como ya todos sabemos, en Septiembre Bruce Wayne regresará finalmente a Gotham, luego de sus viajes y peripesias temporales, para reasumir su papel como Batman. Sin embargo, antes de su regreso deberá recorrer un importante camino de exploración y reflexión personal en esta nueva serie de one-shots titulada "Bruce Wayne: The Road Home", que por cierto me recuerda a los one-shots publicados durante la etapa de "Battle for the Cowl".
-


-
A partir del mes de Octubre, Bruce Wayne comenzará a transitar "El Camino a Casa" en ocho one-shots dónde se tratarán las reacciones de los principales miembros de Gotham y la Batfamily con relación al regreso de Bruce Wayne, de la mano de autores como Adamn Beechen, Fabian Nicieza, Mike Barr, Pere Perez, Ramon Bachs, Marc Andreyko, Cliff Richards, Bryan Q. Miller y Shane Davis, cuyo trabajo en el Bativerso ya hemos atestiguado durante el ultimo año de publicación.
-
Y esto es todo lo que se sabe hasta el momento. Estaremos atentos a más noticias y a las solicitaciones de Batman para Octubre que saldrán el próximo lunes, dónde seguramente tendremos más detalles al menos del primero de estos prometedores one-shots.
-
Nos vemos, gente, ¡CHAU!
-
(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Eso de el camino a casa de Bruce Wayne me suena a NO MORE BRUCE WAYNE AS BATMAN... :S
saluuudos!!
T.

Lichu dijo...

TITO: NO, NO CREO QUE VAYA A SER ASÍ. DESDE MI PUNTO DE VISTA, MÁS ALLÁ DE SER UNA OBVIA Y POCO SORPRESIVA MOVIDA COMERCIAL DE DC PARA SACARLE PROVECHO A LOS EVENTOS DE "BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE", CREO QUE TODA ESTA SERIE DE ONE-SHOTS SERÁ PARA RE-INCORPORAR DEFINITIVA Y NUEVAMENTE A BRUCE AL BATIVERSO.

PERO BUENO, YA VEREMOS COMO SE DAN LAS COSAS...

BATISALUDOS!

--L!€#U--

Anónimo dijo...

Calculo que terminará con Bruce decidiendo dejar por un tiempo a Dick con el manto y la capucha. No creo que corten tan rápido el duo Dick + Damian. Pero Bruce vuelve sí o sí a fines de este año o principios del próximo.