¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 13 de julio de 2010

En lo que parece ser un agradable y emocionante sin fin de noticias del Caballero Oscuro, en vistas a la San Diego Comic-Con próxima a realizarse, hoy el blog "The Source" anunció el inicio de una nueva serie regular titulada "Batman: The Dark Knight", cuyo primer número llegará a las tiendas en Noviembre, de la mano del talentoso David Finch desempeñando el doble rol de guionista y dibujante.
-
Pero antes de este comienzo, Finch, conocido en el DCU por su trabajo en "Batman" #700 y como portadista de "Brightest Day" y "Action Comics", unirá fuerzas nuevamente con Grant Morrison para realizar un one-shot titulado "Batman: The Return", el cuál se publicará en Octubre (una vez concluída la mini-serie "Bruce-Wayne:-The-Road-Home" seguramente) y sentará las bases del nuevo status quo del Bativerso.
-


-
Respecto al anuncio de este proyecto, Finch comentó que, aparte de estar muy contento por la oportunidad de escribir y dibujar a Batman, tratará de que esta serie sea fiel a faceta callejera de Batman, concentrándose en los criminales del bajo mundo de Gotham. Pero además, el artista declaró que la serie estará fuertemente marcada por la presencia de elementos relacionados con la demonología, las artes oscuras y los misterios sobrenaturales.
-
Si algo quedó claro viendo el trabajo de Tony Daniel en "Battle for the Cowl" y "Batman" y el trabajo de Neal Adams en "Batman: Odyssey" es que no todos los granes dibujantes son buenos guionistas, sin embargo le pondré una ficha de confianza a esta serie por ser nueva. Por ahora, la única certeza que tengo en base a esta noticia es que compraré el one-shot "Batman: The Return".
-
(Fuente)
-
Antes de concluir este poste, quería comunicarles que debido a este aluvión de importantes anuncios y noticias, pasaré para este fin de semana el informe especial que tenía planeado para hoy.
-
Ahora si, me despido, amigos, ¡CHAU!

8 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Bueno ... eso de que Batman sea "sobrenatural" fue idea de Morrison el hiso esta serie en una serie de ciensia ficcion me parece que Finch se quiere copiar xD...
me pregunto si ...
¿La serie empezara con Bruce Wayne?
Jokersaludos ...

Lichu dijo...

JOKERANÓNIMO: LO QUE GRANT MORRISON HIZO RESPECTO A LA CIENCIA FICCIÓN Y A LO SOBRENATURAL RESPECTO A BATMAN FUE PLANTEARLO COMO UN ELEMENTO MÁS DE SU MITOLOGÍA EN RELACIÓN A LA HISTORIA MISMA DE LA HUMANIDAD. ES DECIR, MORRISON EXPLORÓ EL COSTADO "MÍSITCO" DE BATMAN EN UN CONCEPTO MÁS AMPLIO Y ABARCATIVO DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, YA SE COMICOS, METAFÍSICOS, HUMANOS, FÍSICOS O PSICOLÓGICOS.

LO QUE DAVID FINCH HARÁ AQUÍ SERÁ APLICAR TODO EL CONCEPTO DE LO SONRENATURAL RESPECTO A BATMAN EN LAS CALLES DE GOTHAM, CON TODO LO QUE ESO IMPLICA. SERÁ BÁSICAMENTE LO MISMO QUE HIZO Y ESTÁ HACIENDO EL LOCO MORRISON SOLO QUE REDUCIDO EN ESCALA ABARCATIVA Y SIGNIFICATIVA, Y APLICADO SOLAMENTE AL BAJO MUNDO DE GOTHAM.

SI LA SERIE EMPEZARÁ CON BRUCE WAYNE O NO ES TODO UN MISTERIO. ESO SEGURAMENTE SE VERÁ Y SE "DECIDIRÁ" DE ALGÚN MODO EN TODOS LOS ONE-SHOTS QUE SALDRÁN EN OCTUBRE ("BRUCE WAYNE: THE ROAD HOME" Y "BATMAN: THE RETURN").

DESDE LO PERSONAL, CREO QUE BRUCE VOLVERÁ A SER BATMAN, PERO QUE HABRÁ GRANDES CAMBIOS EN EL BATIVERSO, COMO SE DICE QUE HABRÁ.

YA VEREMOS QUE PASA, POR AHORA DISFRUTEMOS DEL PRESENTE, JEJE

BATISALUDOS!

--L!€#U--

The Awesome Mr. Mulder dijo...

Dios por amor a buda Otra serie de Batman con un Dibujante-guionista que el valhalla nos ampare, huele a otro Daniel, mucho dibujo poco Guion

The Awesome Mr. Mulder dijo...

mi Reseña de Batman And robin 13 para los que quieran Leerla

The Awesome Mr. Mulder dijo...

http://muldercomics.blogspot.com/2010/07/batman-and-robin-13-llega-un-wayne-cae.html

Dickeiro dijo...

De buenas a primeras, no se ve tan mal... de buenas a primeras, veremos qué sucede...

Saludos...

marco dijo...

la posta es que no sabemos NADA que tan buena o mala va a ser esta serie, por lo menos sé que david finch dibuja bien. tiene UN punto a favor, veamos como se maneja con el guion, caracterizacion de personajes, clima, coherencia argumentativa, coherencia con el resto de las series de batman, coherencia con el resto del DCU y monton de cosas mas...

Anónimo dijo...

la unica forma de que esa serie sea buena es que no sea como ustedes esperan si quieren algo bueno de batman esta gillipoyez de demonios viajes y artes macabras deve terminar
azrael