¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 15 de julio de 2010

Como muchos veníamos sospechando en los últimos meses, la serie "Batman and Robin" no terminará en su #16, sino que seguirá adelante pero, por desgracia, no contará con el maestro Grant Morrison ha cargo de los guiones. No obstante, esta noticia podría ser conciderada una desgracia con suerte, pues Morrison partirá aparentemente en Octubre pero en Noviembre llegará un talentoso equipo creativo al cuál veo muy apto para tomar las riendas de la serie. Se trata, nada más ni nada menos, que del guionsta Peter Tomasi ("Nigthwing", "Batman and the Outsiders", "Blackest Night: Batman") y del gran dibujante Patrick Gleason.
-


-
De todos modos, que el loco escocés vaya a abandonar este título, no quiere decir que también vaya a dejar el Batvierso, pues como ya dijo en varias entrevistas, una vez que termine su épica historia Batmaníaca y re-acomode el status quo de la Batfamily, pasará otra tempoada en Gotham para llevar adelante un nuevo bati-proyecto que, según dijo, le permitirá "escribir al personaje de manera diferente". Hasta el momento, esto es todo lo que ha informado el blog "The-Source", sin embargo promete que habrá más información al respecto en los próximos días.
-

-
Personalmente, creo que la elección de este equipo creativo ha sido muy acertada por parte de Mike Marts y el staff de editores de la línea Batman, puesto que Tomasi es un muy buen guionista y ya ha demostrado sus capacidades narrativas respecto al Bativerso, mientras que Gleason, más allá de nunca haber participado en este micro-universo, es un gran dibujante y seguramente nos sorprenderá para bien en los próximos meses.
-
Ahora, la pregunta del millón sería ¿a qué Batman veremos en el futuro de esta serie? Conociendo a Tomasi y su pasado ligado a Dick Grayson, no sería raro pensar que seguirá trabajando con éste como lo venía haciendo Morrison, pero en ese caso surge otra importantísima pregunta: ¿qué pasará con Bruce Wayne? Pues creo que tendremos que esperar varios meses para conocer las respuestas a estas preguntas. Y ustedes, amigos ¿que opinanan?
-
(Fuente)
-
Esto es todo por ahora, gente, ¡CHAU!

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

que lastima !! y bueno asi son las cosas
igual Morrison no se va!! y va a cambiar devuelta el status quo osea lo va a poner devuelta como estaba solo que , para volver a cambiarlo!!! :O
En cuanto quienes seran los nuevos Batman y Robin ... me parece que seran Bruce y Tim ... En cuanto a Dick volvera a ser Nightwing ...
no se me gustaba esta epoca "sobrenatural" que tenia Batman ...
Vamos a ver que le va a hacer el escoses a Batman ahora xD

Jokersaludos...

marco dijo...

que copado que va a seguir saliendo la serie! que lastima que se va morrison, pero bueh, ya mucho hizo

Anónimo dijo...

BASTA DE MORRISON, YA ARRUINO BASTANTE AL PERSONAJE.

Lichu dijo...

JOKERANÓNIMO: PUES SI, ES UNA COMPLETA Y TOTAL LÁSTIMA. DE TODOS MODOS, ME PARECE QUE TOMASI Y GLEASON HARÁN UNA LABOR DIGNA DE TODO LO QUE MORRISON HIZO CON Y POR LA SERIE. LES TENGO MUCHA FE.

POR OTRO LADO, EN MUCHAS OCASIONES MORRISON DIJO QUE TODA ESTA ETAPA ERA APENAS SU "PRIMERA TEMPORADA" EN EL BATIVERSO, POR LO CUÁL AÚN HAY ESPRANZAS DE SEGUIR LEYENDO SUS ESPECTACULARES HISTORIAS.

RESPECTO A QUIENES SERÁ LOS BATMAN Y ROBIN DE ESTA SERIE, "THE SOURCE" PROMETIÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDREMOS MÁS DETALLES. DE TODOS MODOS, CREO QUE SEGUIRÁN SIENDO DICK Y DAMIAN. DESDE MI PUNTO DE VISTA, SERÍA ALGO MUY MALO Y POCO PROVECHOSO PARA DICK Y TIM QUE VUELVAN A SER NIGTHWING Y ROBIN RESPECTIVAMENTE, PUES ESO IMPLICARÍA SU INVOLUCIÓN COMO PERSONAJES, Y DESPUÉS DEL GRAN PROCESO QUE "SUFRIERON" ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, ME PARECE QUE HACER ESO CON ELLOS SERÍA EL PEOR DE LOS ERRORES POSIBLES POR PARTE DE LOS EDITORES. AUNQUE YA SE HAN MANDADO VARIAS... PERO BUENO, VEREMOS....

Y SOBRE ESTA ETAPA "SOBRENATURAL" DE BATMAN, DEBO DECIR QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO Y ME PARECE UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DEL PERSONAJE (AL MENOS A COMPARACIÓN DE LO QUE LEÍ SOBRE ÉL). DESPUÉS DE 71 AÑOS CON LA MISMAS HISTORIAS POLICIALES, LAS MISMAS INVESTIGACIONES ESTILO "C.S.I." Y LAS MISMAS PERSECUTAS INTERMINABLES A LOS MISMOS VILLANOS, ME PARECE UN CAMBIO MUY FRESCO PARA EL PESONAJE.

EN FIN. DISFRUTEMOS DEL PRESENTE POR AHORA :D

BATISALUDOS!

--L!€#U--

JokerAnonimo dijo...

JAJAJa si a mi Tambiien me gusta muchoo la etapa "sobrenatural" de Batman ... y espero que siga asi por lo un tiempo mas!