¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 7 de julio de 2010

Los cómics para el 08 de Julio

Es difícil de creer, gente, pero ya hemos llegado a la mitad del año, al mes de Julio. Este mes en particular, se presenta muy importante para todo el Bativerso, pero sobre todo para el Bativerso Morrisoneano pues el extravagante escocés se hará cargo de tres de los bat-títulos centrales de la actualidad para tratar de echar luz y aclarar varios puntos fundamentales de su épico relato. Esta semana se destaca la esperadísima publicación de "Batman and Robin" #13, pero también de varios otros títulos importantes de la Batfamily así como también para El Día Más Brillante. Sin más, pasemos a repasar todas estas increíbles novedades.
-

"Batman and Robin" #13
-
-
Ya está, ya lo sabemos. Oberon Sexton es el Joker. Pero, ¿qué pasará ahora?. Comienza el último arco argumental de la serie y el título no es para nada alentador. "Batman and Robin Must Die!" será la prueba de fuego para el nuevo Dúo Dinámico y su lucha en contra del mal. ¿Será estos nuevos Encapotados capaces de sobrevivir a la terrible maldad del Dr. Hurt y a la locura del Payaso Príncipe del Crímen?. (Adelanto)
-
Además esta semana en la línea Batman...
-

-
... tenemos tres imperdibles cómics. En primer lugar, "Batman: Odyssey" #1, cómic que marcará el regreso temporal del legendario Neal Adams al Bativerso con una historia escrita y dibujada por él mismo de la cuál no se sabe mucho, pero que merecerá ser leída por el arte, como mínimo. (Adelanto) En "Red Hood: The Lost Days" #2, continuará la historia de Jason Todd tras su resurrección y posterior encuentro con Ra's y Talía Al Ghul. Veremos que nos depara este número. (Adelanto) Por último, tenemos "Red Robin" #13, cómic en el cuál veremos un enfrentamiento entre Tim y Damian, lo cuál es para mí motivo suficiente para leer este cómic.
-
Y en la línea "Brightest Day"...
-
--------
-
... también tenemos novedades interesantes. La novedad principal es el quinto capítulo de la serie quincenal, dónde los héroes resucitados descubrirán la verdad detrás del Día Más Brillante. ¿Será suficientemente fuertes para soportarla?. (Adelanto) Además, comienza una nueva era para The Atom Ray Palmer en el one-shot "Brightest Day: The Atom Special" para luego desembarcar en un co-feature propio en "Adventure Comics". Esperemos que al menos él disfrute de su Día Más Brillante. (Adelanto)
-
Esto es todo. Nos vemos, amigos, ¡CHAU!

1 Batcomentario/s:

marco dijo...

ya lei B&R13.... O_O OMFG wtf!!!??? hacia mucho que un comic no me pegaba asi!