¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de julio de 2010

Los Cómics para el 14 de Julio

La semana pasada, sin dudas, quedó marcada por el shockeante "Batman and Robin"-#13 y, para alegría de muchos, esta semana seguramente volverá a quedar marcada por una nueva entrega del Batman de Grant Morrison. Muy bien, dejemos de lado la introducción y pasemos a ver las novedades de esta semana:
-

"Batman" #701
-
-
Luego de, prácticmente, un año y medio de haber combatido al Dr. Simon Hurt en "Batman R.I.P." y de haber "muerto" a manos de Darkiseid en "Final Crisis", Bruce Wayne regresa de la mano de Grant Morrison y Tony Daniel para volver a portar el manto del Batman original en esta historia de dos partes que se propone aclarar muchos puntos y situaciones ocurridas entre las dos sagas anteriormente mencionadas. No cabe ninguna duda de que este mini-arco argumental está causando muchas espectativas, así que esperemos que esté a la altura de las circunstancias. (Adelanto)
-
"Batgirl" #12
-
-
Stephanie Brown cumple un año como Batgirl y lo festeja con la conclusión de la larga etapa titulada "Batgirl Rising", enfrentando a Calculator, rescatando a Oracle y salvando a Gotham de una peligrosísima plaga teconológica. Ojalá que el final del primer año de Steph en la Batfamily sea digno de la espectacularidad que esta serie viene manteniendo desde su comienzo. (Adelanto)
-
"Justice League: Generation Lost" #5
-

-
Llegamos al quinto de esta maxi-serie quincenal y ya nos encontramos con la Justice League International prácticamente reformada. ¿Será posible que, aún reunido nuevamente, este pintoresco grupo de héroes sea capaz de detener a Max Lord y no morir en el intento?. Pues, sin dudas ansío averiguarlo.
-
Hasta pronto, mis amigos, ¡CHAU!

2 Batcomentario/s:

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

Hola lichu, batman 701 , es un comic que muchos, entre ellos yo, han querido leer despues de terminar de leer Batman R.I.P y Final crisis , que paso con Bruce en el medio de ambas historias hay un hueco , por el cual muchos se confundieron ya que en un principio mucho creimos que Bruce murio en Batman R.I.P hasta que leimos final crisis 6

Anónimo dijo...

Me gustaria leer Batman 701 , Grant Morrison me hiso volver a creer desde Batman 700 que puedo seguir viendo la serie "Batman" por lo menos hasta la "702" despues en la 703 veremos a un nuevo guionista que anda a saber lo que se viene , Batman 701 la quiero leer ya!
Morrison es lo maximo !!
espermos que Morrison no deje de hacer cosas sobre Batman , se puede ir durante un tiempo , despues que regreso que lo estaremos esperando!!
Jokersaludos...