¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 21 de julio de 2010

Los Cómics para el 21 de Julio

A tan solo una semana de una nueva entrega de "Batman: The Reutrn of Bruce Wayne", es momento de que el Bativerso mire hacia otros horizontes, aunque claro, sin dejar de lado la problemática que la desaparición de Bruce representa. Además, por el lado de la línea "Brightest Day", llegará un nuevo capítulo de la mini-serie central que promete ser uno de los más importante hasta ahora. Sin dudas, ésta será una gran semana, así que dejemos de perder el tiempo y pasemos a lo que en verdad importante:
-

"Time Masters: Vanishing Point" #1
-
-
Finalmente comienza la tan esperada (al menos por su servidor) serie limitada de los nuevos Time Masters: Superman, Hal Jordan, Booster Gold y Rip Hunter. ¿Podrán estos cuatro viajeros temporales rastear a Bruce Wayne a treavés de la historia o quedarán atrapados en el torrente temporal? Esperemos que, más allá del motivo del viaje por el tiempo y de las épocas a visitar, esta serie tenga una relación verdaderamente importante con "The Return of Bruce Wayne" y sea un tie-in digno del evento. (Adelanto)
-
Además, esta semana en la línea Batman...
-
---------
-
...dos cómics imperdibles. En "Batman: Streets of Gotham" #14 finalmente se dará el regreso de Hush al centro de escena en la secuela de "Heart of Hush", tras más de un año y medio de apariciones simplonas y de actuaciones terciarias dentro del Bativerso. ¿Qué planes tendrá preparado Tommy Elliot para el nuevo Dúo Dinámico y como hará la Batfamily para detenerlo? Y además, arranca el nuevo co-feature de Two-Face a cargo de Ivan Brandon y Ramon Bachs. Sin dudas, una lectura obligatoria para esta semana. (Adelanto) Pero ya que estamos hablando de Hush, también habría que nombrar "Batman Beyond", historia en la cuál también parece ser el villano central. No se que pasará en este segundo capítulo de la serie del Batman del Futuro, pero estoy seguro que será tan espectacular como el primer número. (Adelanto)
-
"Brightest Day" #6
-

-
Como dije más arriba, este capítulo promete ser uno de los más importantes a la fecha, pues todo indicaría que se nos revelará el secreto detrás de la Batería Blanca, su conexión con Deadman/Aliveman y la verdadera misión de los héroes resucitados. Y como si no fuera suficiente, Martian Manhunter tomará la posta del evento y se enfrentará a su misterioso rival, en este día que de brillante en verdad no tiene nada. (Adelanto)
-
Muy bien, gente. Nos estaremos leyendo en breve con la primera reseña de la semana y con la cobertura de los primeros paneles de la Convención de Cómics de San Diego.
-
¡BATISALUDOS PARA TODOS!

4 Batcomentario/s:

tuki_flash dijo...

Hola soy jorge, casi se me olvida, feliz dia del amigo, siempre esta re bueno hablar con vos.
Bueno adios y cuidate.
Salu2.

Anónimo dijo...

felicidades por el blog!

cuantos numeros de time masters serán que empieza tan tarde en relacion a el retorno de bruce wayne, supongo terminaran al mismo tiempo...??

La Chingana de Batmito dijo...

Que ganas le tengo a Time Masters! :D

y la propuesta?

Lichu dijo...

JORGE: MUCHAS GRACIAS, MAESTRO! FELIZ DÍA DEL AMIGO (ATRAZADO) PARA VOS TAMBIÉN. ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN :D

ANÓNIMO: EN PRIMER LUGAR, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

POR OTRA PARTE, "TIME MASTERS: VANISHING POINT" SERÁN SEIS NÚMEROS Y LA MINI-SERIE TERMINARÁ DOS MESES DESPUÉS DEL "REGRESO" DE BRUCE WAYNE AL PRESENTE. SE QUE SUENA COMO ALGO "POCO/MAL PLANEADO" POR PARTE DE LOS EDITORES DE ESTE EVENTO, PERO YO SIGO PENSANDO QUE POR ALGO SERÁ. VEREMOS...

LA CHINGANA DE BATMITO: LE ACABO DE PEGAR UNA MIRADA A "TIME MASTERS" Y PINTA MUY INTERESANTE; HARÉ LA RESEÑA EN BREVE. EN CUANTO A LA PROPUESTA, ME GUSTARÍA CHARLARLO POR MSN LA PRÓXIMA VEZ QUE TE CONECTES.

BATISALUDOS PARA TODOS!

--L!€#U--