¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 28 de julio de 2010

Los Cómics para el 28 de Julio

Luego de varias semanas relativamente tranquilas en cuanto a novedades, llegamos a fin de mes con una extensa lista compuesta por algunos de los títulos más importantes dentro de las líneas que a nosotros nos interesan. Por el lado del Bativerso tenemos una nueva entrega de la épica saga BatMorrisoneana mientras que por el lado del Día Más Brillante tenemos un una gran variedad de tie-in apta para todo tipo de lectores. Sin más tiempo que perder, los invito a repasar las novedades que nos depara esta semana.
-

"Batman: The Return of Bruce Wayne" #4
-
-
Luego de haber llegado a la mitad de esta mini-serie, comenzamos a transitar la recta final de esta alocada aventura temporal que re-refinirá el mito y el significado de Batman. En este cuarto capítulo veremos a Bruce Wayne visitando Viejo Oeste y enfrentándose a Jonah Hex en lo que seguramente será un nuevo, épico y trascendente capítulo del Batman de Morrison. (Adelanto)

Y además, esta semana en la línea Batman...

-
--------
-
... se publicarán dos cómics que, por algún motivo, presiento que serán muy buenos. En primer lugar tenemos "Detective Comics" #867, número en el cuál comenzará el arco de cuatro partes titulado "Batman: Impostors", a cargo de David Hine y Scott McDaniel. El arte de McDaniel la verdad que no me gusta mucho, pero haré un esfuerzo para que eso no afecte mi juicio hacia el trabajo de Hine, que es uno de mis guionistas preferidos. (Adelanto) En "Gotham City Sirens" #14 no se que pasará; ya no le creo más a sus solicitaciones, pero los dos últimos números me gustaron mucho y confío en que este también. (Adelanto)
-
Tie-ins varios de "Brightest Day"
-

-
Mucho para comentar por el lado del Día Más Brillante. De esta línea, el cómic más destacado es "Green Lantern" #56, dónde continuará la historia de los New Guardians y su búsqueda por las Entidades del Espectro Emocional, al mismo tiempo que enfrentarán el regreso de Hector Hamond. (Adelanto) Por otra parte, la serie "Green Lantern Corps" estará de festejo por sus cincuenta números con la continuación del nuevo arco de la dulpa Bedard-Syaf enfocado en los Alpha Lanterns. (Adelanto) Finalmente, el último cómic destacable de esta línea es "Green Arrow" #2, número en el que tampoco estoy seguro que pasará pero ansío leer pues reunirá al Arquero Esmeralda con Hal Jordan, su mejor amigo, tras los hechos de "Rise and Fall". Seguramente saldrá algo interesante de aquí. (Adelanto) Y, por si también les interesa, hay adelantos para "The-Flash"-#4, "Justice-League-of-America"-#47 y "Justice-League:-Generation-Lost"-#6.

1 Batcomentario/s:

antonio Alcántara Valero dijo...

buenas, te he encontrado por internet y tu blog me parece genial, lo voy a referenciar en el mio, www.estovadecomics.blogspot.com, me encanta bruce wayne y es muy guapo el enfoque que das en tu blog, felicidades en serio, qualquier cosa ya sabes. salud