¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 20 de julio de 2010

Desde la página Bleeding Cool se reveló, en exclusiva, un nuevo teaser (en blanco y negro) de "Brightest Day", que se presentará terminado en la Convención de Cómics de San Diego próxima a inaugurarse el día jueves 21. Como podrán apreciar, la imágen está plagada de situaciones interesantes y momentos que prometen explotar en las páginas centrales del evento, por lo cuál pasaré a enumerar (desde su izquierda a su derecha) los distintos elementos que la componen y las teorías que podrían surgir de la misma. Por cierto, y valga la enorme redundancia, esta imágen está brillantemente ilustrada por Ivan Reis. ¡Qué dibujante!
-

-
Actualización: el blog "The Source" acaba de revelar la versión final de este teaser bajo la frase "Algunas veces la luz revela los secretos más oscuros". Además, cabe mencionarse que el coloreado de Rod Reis ayuda bastante para aclarar varios puntos un tanto confusos en la imagen en blanco y negro, por lo cuál, pasaré a hacer unas breves correcciones y/o aclaraciones un poco más abajo.
-

  • En la esquina superior izquierda a Guy Gardner, Ganthet y Atrocitus armando una "construcción" con sus anillos de poder para desenterrar un ataúd. ¿Pero el de quién?
  • Debajo de ellos, en el margen izquierdo de la imagen, nos encontramos con los Hawks atrapados en el portal que conecta la Tierra con Hawkworld, mientras que varios halcones antropomórficos salen de él.
  • En la esquina inferior de esa misma parte, nos encontramos con Ronnie Raymond y Jason Rusch enterrando (o quizás desenterrando) al que parece ser el Black Lantern Firestorm. Cabe notar que los pies de ambos jovenes están en llamas.
  • Sobre los pies de Jason se puede ver el escudo que los Qwardianos creron con los restos de una construcción de luz blanca que Deadman/Aliveman utilizara durante su encuentro con el Anti-Monitor en "Brightest Day" #3.
  • Siguiendo por el lado izquierdo y ya acercándonos al centro de la imágen, tenemos a Hawk y Dove sosteniendo el cuerpo (¿muerto?) de la Green Lantern Jade.
  • Por otra parte, en la parte superior del centro de la imágen vemos al White Lantern Hal Jordan sangrando (¿y muerto?) sobre la Batería de Poder Blanca (vaya uno a saber de que color) totalmente destruída.
  • Bien en el medio de la imágen está el cadáver del Black Lantern Aquaman sobre unas rocas y, mientras que Mera tarta de agarrar el cuerpo de su esposo, se pueden ver unos ojos obalados bajo las rocas, seguramente de Black Manta.
  • Bajo la Batería destruída y el cadáver, en la parte inferior central del teaser, tenemos a Deadman/Aliveman tallando la palabra "RISE" ("levántate") en una lápida.
  • En el extremos superior derecho del centro de la imágen, detrás de la Batería de Poder rota, vemos al Anti-Monitor un tanto borroso (¿quizás desapareciendo?).
  • Al lado de la familia Aquaman, nos encontramos con el nuevo Aqualad (¿el hijo de Mera con Black Manta?).
  • Ya en la parte derecha de la imágen tenemos a Martian Manhunter quemando el bósque de Green Arrow.
  • Finalmente, en el extremos inferior derecho encontramos una pila de boomerangs junto con unas manchas que bien podrían ser de sangre (¿anunciando la muerte del Capitán Boomerang?) y un tridente quebrado (¿el de Magog quizás?).
Bien, hasta aquí llega este post. Si ustedes tienen alguna otra teoría o quieren comentar algún detalle que se me pasó, ¡bienvenido sea!
-
Fuente-1 - Fuente-2
-
Nos leemos en unas horas con las solicitaciones de El Día Más Brillante para Octubre '10. ¡CHAU!

0 Batcomentario/s: