¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de julio de 2010

Una vez más, desde "The Source" se hizo otro anuncio relativo a Bativerso, que si bien no es tan trascendente como los anteriores, es importante pues afectará en el futuro próximo a una de las series regulares más famosas de Batman: "Detective Comics".
-
En concreto la noticia es que, a partir del mes de Noviembre, esta longeva serie tendrá como nuevo guionista a Scott Snyder, guionista ahora exclusivo de DC Entertainment mejor conocido en Vertigo por su trabajo en la exitosa serie "American Vampire".
-

-
Sobre la serie y lo que tiene planeado para ésta, Snyder dijo que estará centrada pura y exclusivamente en Batman, con una fuerte tendencia hacia los casos policiales y detectivescos con un toque importante de acción y misterios. Por otro lado, el Second Feature estará dedicado al Comisionado Gordon y a una misteriosa figura de su pasado que volverá para hacerle la vida imposible. Además, el guionista dijo que más allá no tener mucha relación, la historia principal y el co-feature de la serie se complementarán una a la otro.
-
De momento no se saben más detalles, como quién será el dibujante que acompañará a Snyder o por cuánto tiempo estará éste a cargo de los guiones, pero seguramente tendremos más información al respecto en la Convensión de Comics de San Diego.
-
(Fuente)
-
Nos estamos leyendo con la reseña de "Batman" #701, ¡CHAU!

0 Batcomentario/s: