¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 25 de julio de 2010

-
En el tercer día de la San Diego Comic-Con se realizaron, entre muchos otros, dos paneles centrados en los eventos presentes y futuros que se darán en el Universo DC, siendo las líneas "Brightest Day" y "Green Lantern" algunas de las que más atención recibieron a pesar de no haberse hecho ningún anuncio importante al respecto. No obstante, se dijeron cosas muy interesantes que pasaré a resumir a continuación para todos ustedes.
-
Panel - DC Universe: Event Horizon
-

Gail Simone abrió el panel comentando que pronto se vendrán grandes momentos en "Birds of Prey", incluyendo revelaciones relacionadas con la misteriosa White Canary. Además, dijo que Alvin Lee dibujará dos números futuros y que veremos una suerte de crossover entre las Aves de Presa y los Secret Six, dónde se presentará atención a la relación entre Huntress y Catman.

Respecto a "Justice League: Generation Lost", Judd Winick dijo que el próximo "acto" de la serie se centrará en explorar profundamente a un personaje en particular y que se le prestará mayo atención al Captain Atom. Por otra parte, también reveló que Aaron Lopresti dibujará un número futuro en dónde veremos a la Justice League International combatiendo a los Metal-Men.

Sobre "Green Arrow", J. T. Krul contó que en el #2 veremos a Hal Jordan, mientras que en el #4 a Martian Manhunter, y que su objetivo con el relanzamiento de esta serie es llevar al personaje por horizontes y caminos aún no recorridos.

Por el lado de "Justice League of America", James Robinson habló un poco de lo que veremos tras el crossover con la JSA, diciendo que "así se quedará la alineación del equipo por un tiempo". Además comentó que en el próximo arco la JLA combatirá al Crime Syndicate of Amerika y prometió que veremos grandes peleas como Ultraman contra Supergirl y Owlman contra Batman (aclarando que el Batman de la JLA seguirá siendo Dick Grayson). Sin embargo, la declaración más importante, desde mi punto de vista, fue que después la mentada historia habrá un "evento imterplanetario" (¿algo relacionado con "Multiversity" quizás?).

Panel - Green Lantern: Emerald Empire
-

-
Sobre "Green Lantern", Geoff Johns dijo que planea sus eventos a plazos de dos o tres años como mucho, pero que con la franquisia de los Linternas Verdes específicamente elabora historias y guiones a largo plazo e incorpora "elementos" de la mitología que han creados los distintos autores a lo largo de los años, lo cuál garantiza el gran éxito de este micro-universo.
-
Por el lado de lo que veremos en ese mismo título en los próximos meses, Johns dijo que Carol Ferris sufrirá un gran cambio tras encontrarse con el Predator y que Hal Jordan descubrirá que Lerfleeze está viviendo en la Tierra. Además, comentó que las Entidades del Espectro Emocional se irán revelando paulatinamente, pero que no todas son buenas.
-
Respecto a su proyectos futuros, este guionista comentó que trabajará junto con Ivan Reis en un "Green Lantern: Secret Origin" II enfocado en Siniestro. Y como si no fuera suficiente, también dijo que tiene en mente un especial de Navidad con Lerfleeze y otro especial del Día de San Valentín con el gatito Red Lantern Dex-Starr como protagonista.
-
En cuanto a "Green Lantern Corps", Tony Bedard dijo que su objetivo con el arco actual relacionado con los Alpha Lanterns es recordarle a los lectores que esos personajes aún están ahí. Además, dijo que en el próximo arco veremos a un nuevo personaje qwardiano llamado The Weaponer, quién forjó el primer anillo de los Yelow Lanterns y ahora quiere hacerle pagar a Siniestro por todo el mal que ha hecho con ese mismo anillo, quedando inevitablmenete en el medio, Soranik Natu y Kyle Rayner.
-
Fuente_1 - Fuente_2
-
Hasta aquí llegamos por ahora, gente. Nos leeremos en unas horas con más info desde el último día de la San Diego Comic-Con. ¡CHAU!

1 Batcomentario/s:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Ese comic de Navidad con Larfleeze no me lo perderé!!!
saludos
T.