¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 20 de julio de 2010

Y sí, era obvio. Como dice el título, en algún momento iban a volver. No se sabe cómo, ni por qué y menos aún para que, pero sin dudas será interesante volver a verlos; al menos a los principales. ¿De quiénes estoy hablando de preguntan? Pues de los Black Lanterns.
-
Así es. En el mes de Octubre, los principales Black Lanterns volverán al centro de escena en las páginas de "Brightest Day" y junto a ellos, llegarán algunas novedades más. Veamos:
-

-
La oscuridad ha llegado al Día Más Brillante del DCU. Mientras que la tormenta se desata ferozmente en las vidas de los principales héroes resucitados, los malvados Black Lanterns regresarán una vez más, pero si la Batería Negra fue destruída y Nekron fue derrotado, ¿cómo harán los Linternas Negros para regresar?
-
-
En "Green Lantern" #59 seremos testigos de un encuentro múltiple entre Hal Jordan, la Entidad Indigo, la Tribu Indigo y el pseudo secuestrado Black Hand. Interesante. Por otra parte, en "Green Lantern Corps" #53, el guionista Tony Bedard le dará la bienvenida a Tyler Kirkham, el nuevo artista exclusivo y recientemente adquirido por DC Entertainment, para comenzar un nuevo arco centrado en la rivalidad entre Siniestro y los Qwardianos. Y en "Green Lantern: Emerald Warriors" #3, Guy Gardner, Kilowog, Arisa y la Red Lantern Bleez estarán visitando Odym, el planeta hogar de los Blue Lanterns como parte de su pacto con Atrocitus.
-

-
"Untold Tales of Blackest Night" será, por otra parte, una nueva y burda movida marketinera de DC para explotar el éxito de un buen evento y general regalías excesivas con historias que no promenten nada. Digo, será un one-shot que contará las aventuras perdidas del Yelow Lantern Scarecrow, Ragman, Donna Tyor y el White Lantern Animal Man en La Noche Más Oscura. Como dije, este unitario no promete mucho, pero habrá que darle una oportunidad. El cómic que, en lo personal, promete bastante es "Justice League of America" #50, un número aniversario que marcará, nuevamente, el regreso del Crime Syndicate of Amerika, gurpo de personajes que siempre me han cautivado. Ah, y tendrá algo de "Brightest Day", pero eso la verdad que no me atrae mucho en comparación a la mención de la palabra "Multiverso" en la solicitación del cómic. Finalmente, "Green Arrow" #4 es el último cómic que destaco, y no por tener portadas de Mauro Cascioli y Gary Frank, sino por que la historia me ha atrapado y ansío ver para dónde va la cosa.
-
Perfecto, hasta aquí llega mi repaso personal de lo que se vendrá en El Día Más Billante dentro de tres meses. Nos es nada comparado a cómo se viene Octubre para Batman, pero si va a ser un mes muy emocionante y plagado de grandes momentos. A esperar para leer.
-
Para ver las solicitaciones generales del DCU, click acá.
-
-
Nos leemos, amigos, ¡CHAU!

0 Batcomentario/s: