¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 27 de julio de 2010

Luego de un día de descanso tras la agotadora cobertura de la San Diego Comic-Con '10, el blog "The Source" ha vuelto al ruedo con un adelanto de "Batman: The Return of Bruce Wayne" #4, el cuál pasaré a compartir y analizar brevememente con todos ustedes.
-

--------
-
Como ya todos sabemos, en este cuarto número del regreso de Bruce Wayne veremos a Batman surcar las áridas praderas del Viejo Oeste para vivir una nueva aventura temporal que, seguramente, será de gran trascendencia para la creación del mito del Murciélago, así como también de gran importancia para su legado familiar. ¿Pero saben que es lo que más quiero leer sobre este número? ¡El enfrentamiento entre Bruce Wayne y Jonah Hex!
-

-
El número comienza con tres páginas a pura violencia y maldad, en dónde vemos a un grupo de maleantes atacando a una familia con el objetivo de robarles el misterioso cofre tallado con el símbolo del Murciélago que contiene todos los detalles de los viajes temporales de Bruce y algo más colocado por Jack Valor en "The Return of Bruce Wayne" #3, por lo cuál podemos llegar a la conclusión de que esta familia desciende o de los Van Derm o de los Valor.
-
--------
-
Lo concreto es que estos bandidos no solo se llevan el cofre, sino que además matan a varios integrantes de la familia, se llevan secuestrada a la hija mayor y dejan a la madre de la familia lastimada y desolada, rogándole a Dios que le envié a su ángel oscuro de la justicia para salvar a su hija, ante lo cuál vemos aparecer a Bruce en escena, ya pudiendo adivinar cuál será su misión en el Lejano Oeste. Como dato adicional, cabe señalar que este número tendría que estar ubicado temporalmente en los primeros años del último cuarto de siglo del 1800 puesto que en el número pasado vimos a un Jonah Hex adulto, cuyas aventuras ocurrieron, según su historia ficcional, entre 1868 y 1885.
-
En fin, ya veremos mañana con que nos sorprende el próximo número de "Batman: The Return of Bruce Wayne". De momento, estoy altamente expectante por ver que es lo que nos tiene preparado el loco Grant Morrison para esta nueva escala en el viaje espacio-temporal que re-definirá la historia de Batman.

1 Batcomentario/s:

lean_75 dijo...

hay algo importante: en la pagina de titulo fijate el nombre de la historia: Dark knight, Dark rider
¿¿tendra algo que ver con la historia Dark knight, Dark city?? yo creo que si

saludossiempre te leo