¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 13 de agosto de 2010

Así como lo leen, mis amigos. Una noticia buena por un lado y un tanto mala por el otro. Esta mañana, en el último día de la cobertura sobre las novedades próximas del Bativerso, el blog "The Source" anunció que en Noviembre Dustin Nguyen dejará "Batman: Streets of Gotham" para pasar a ser artista y portadista regular de Bryan Q. Miller en la serie "Batgirl". Entre otras cosas, también se reveló que a partir del #15 de la mentada serie regular, comenzará un nuevo arco argumental titulado "Batgirl: The Lesson", dónde se nos promete que la vida de la nueva Batichica dará un giro totalmente inesperado y ya nada volverá a ser igual para ella.


Lo malo de este anuncio es que estoy cada vez más seguro de que "Batman: Streets of Gotham" será cancelada en pocos meses. Quiero decir, se que es una serie que muchos compran y leen (entre los que me incluyo), pero comparada con la popularidad que tiene/tendrá/tendría respecto a títulos como "Batman and Robin", "Batman Inc." o "Batman: The Dark Knight", es casi una confirmación de que la cancelación se acerca rápidamente a esta serie. Estoy seguro de que muchos de los que leen este blog estarán cansados de leer esto, pero preferiría mil veces que en vez de esta serie cancelaran títulos como "Gotham City Sirens" o "Azrael" que para mi no se comparan con "Streets of Gotham". Pero bueno, esperemos que DC Comics al menos deje que Paul Dini termine de contar "The House of Hush", su arco argumental actual.

5 Batcomentario/s:

Agent of Chaos... dijo...

Tienes Completa Razon, Batman Streets of Gotham y anteriormente Dtective Comics son en general uno de los mejores trabajos en los ultimos años. el equipo creativo Nyugen/Dini ha podido mantener la esencia del personaje a flote y se ve claramente en algunas tramas que estan mejor desenvueltas incluso que la serie regular. Me duele esta separacion por que nos han dado verderas Joya y si finalmente deciden cancelarla a como dices, se mirara que en DC tienen problemas.

Anónimo dijo...

aunque generalmente estoy totalmente de cuerdo contigo y este blog es uno de mis favoritos, debo decir que no entiendo por que atacas tanto a batgirl, entiendo que su historia practicamente no se relaciona con el resto de la batifamilia pero batgirl es una serie que he disfrutado mucho, por que ella es muy humana, algo que ultimamente los superheroes han perdido demasiado, al menos a mi parecer esa constante lucha entre vivir su vida sin descuidar ser batgirl le da un aire muy bueno aesta serie.

Anónimo dijo...

buen como correccion a mi comentario, no es que la ataques es mas bien que la haces menos.

Lichu dijo...

ANÓNIMO: PARA SER SINCERO, "BATGIRL" ES UNA DE MIS BATI-COLECCIONES ACTUALES FAVORITAS, Y SIEMPRE QUE PUEDO ELOGIO A SUS AUTORES PUES ME ENCANTA EL TRABAJO QUE VIENEN HACIENDO CON STEPH Y BABS DESDE HACE YA UN AÑO.

QUIZÁS NO ME HAYA EXPRESADO DEL TODO BIEN EN ESTE POST. CUANDO DIJE "UNA NOTICIA BUENA POR UN LADO Y MALA POR EL OTRO" QUISE DECIR QUE ME ALEGRABA EL HECHO DE QUE NGUYEN SE SUME A "BATGIRL" PUES SEGURAMENTE LE AGREGARÁ AÚN MÁS CALIDAD Y ESPECTACULARIDAD A LA SERIE, PERO A LA VEZ LA NOTICIA ME PARECIÓ MUY MALA POR EL HECHO DE QUE ES CASI UNA CONFIRMACIÓN DE QUE "STREETS OF GOTHAM" SERÁ CENCELADA.

AMBAS SERIES ME GUSTAN MUCHO Y SIEMPRE LAS LEO, POR MÁS QUE NO LAS COMENTE AQUÍ EN EL BLOG; QUE LAS CANCELEN SERÍA MUY TRISTE PARA MI, PERO TRATARÉ DE DISFRUTARLAS LO MÁS QUE PUEDA MIENTRAS DUREN :)

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

Detective dijo...

Se hechara de menos a Dustin Nguyen, en las calles de gotham, uno de mis dibujantes preferidos, esperemos que le vaya muy bien y que tenga pronto un trabajo en la serie regular de batman o incluso en un futuro verlo en inc.