¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 3 de agosto de 2010

Los Cómics para el 04 de Agosto

Más allá de que el mes de Agosto comience con una pequeña lista de novedades, esta semana contaremos con tres de las publicaciones más importantes dentro de las líneas que en este blog seguimos, por lo cuál pasaremos a repasarlas de inmediato para mañana disponernos a reseñarlas. Sin más tiempo que perder, a ello.
-

Por el lado de la línea Batman...

--------

...los ex-Robin tomarán la posta del protagonismo del Bativerso por esta semana con la llegada a las tiendas de nuevas ediciones de sus respectivas series. En "Red Robin" #15, Tim Drake enfrentará a múltiples villanos al mismo tiempo que junto al nuevo Dúo Dinámico deberá evitar que Vicki Vale ponga al descubierto su vida secreta como vigilantes enmascarados. (Adelanto) Mientras tanto, en "Red Hood: The Lost Days" #3 conoceremos más sobre las aventuras perdidas de Jason Todd tras su resurrección.
-
"Brightest Day" #7
-

-
Sin dudas, el séptimo capítulo del Día Más Brillante será el cómic más importante del Universo DC actual puesto que finalmente se revelará el por qué de las múltiples resurrecciones luego de "Blackest Night", cuál es la verdadera misión de los héroes resucitados y qué tiene que ver Deadman/Aliveman en todos estos sucesos. Bah, esperemos que así sea y que no sigan amagando con esta revelación como desde hace dos número. Veremos... (Adelanto)

0 Batcomentario/s: