Los Cómics para el 1º de Septiembre

Luego de haber tenido un intenso fin de mes en cuanto a novedades comiqueras, comenzamos Septiembre solo con dos novedades en lo que a este blog se refiere. Sinceramente, no hay mucho más que agregar aquí, asi que pasaré directamente a repasar estos cómics.

"Red Hood: The Lost Days" #4


Cuarto capítulo de la mini-serie y ya nos encontramos con Jason viajando al rededor del mundo para comenzar sus entrenamientos específicos como parte de su plan para regresar a Gotham City y vengarse de Batman y el Joker bajo el manto de Red Hood. La portada promete momentos explosivos en todo sentido, asi que habrá que estar atento para ver que es lo que nos ofrece concretamente este cómic. Judd Winick, confío en ti.

"Brightest Day" #9


Luego de haberle tenido que prestar atención obligadamente a los hilos narrativos menos llamativos de El Día Más Brillante, Geoff Johns y Peter Tomasi tiene preparado un número dónde leeremos lo que más nos interesa de este evento, es decir las historias de Deadman/Aliveman, Aquaman, Mera y Aqualad y Martian Manhunter. Si hay un candidato a must read esta semana, definitivamente es este cómic. (Adelanto)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es interesante ver a Jason en este comic, me gustaria que ya le den una serie donde tenga mas participacion directa con el universo de Batman, mas de lleno y de manera mas completa, se lo merece.