¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 13 de agosto de 2010

Al parecer hoy viernes es día de chicas en "The Source". Tras haber hablado un poco de lo que se vendrá próximamente en "Batgirl", el blog oficial del Universo DC confirmó oficialmente, luego de la partida de Greg Rucka de "Detective Comics" y de varios meses de puros rumores tras rumrores, la futura publicación de "Batwoman", la nueva serie regular dedicada a Kate Kane y realizada por J. H. Williams III, W. Haden Blackman y Amy Reeder.


Portada de "Batwoman" #0, por J. H. Williams III.

Según se nos informa, el Noviembre llegará a las tiendas "Batwoman" #0, un número unitario dónde el nuevo equipo creativo a cargo de la mujer murciélago sentará las para su nueva era, que comenzará propiamente dicha recién en Febrero de 2011.


Portada alternativa de "Batwoman" #0, por Amy Reeder.

Respecto al #0 especial y al primer arco argumental de la serie, los autores comentaron que será un puente entre lo visto en "Detective Comics" y esta nueva etapa en la vida de Kate Kane, dónde no solo intentarán contar historias de acción batmaníacas, sino que intentarán contar historias dónde se le presente especial atención a su trasfondo personal y a su pasado, tratando de lograr un "balance narrativo" tanto para el personaje como para sus historias. Por otra parte, los guionistas de la serie, Blackman y Williams III, también comentaron que uno de los principales aspectos que se explorará en los primeros número se esta serie regular será la relación entre el regresado Batman/Bruce y esta nueva Batwoman.

Estaremos atentos a más información al respecto.

0 Batcomentario/s: