¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 10 de agosto de 2010

Para cerrar a lo grande este emocionante día de noticias batmaníacas, el blog"The Source" reveló en forma de poster las versiones en blanco y negro de ocho magníficas portadas que el artista Shane Davis realizó para la mini-serie de one-shots titulada "Bruce Wayne: The Road Home", a publicarse en el mes de Octubre.

-
-
(Fuente)

6 Batcomentario/s:

Agent of Chaos... dijo...

muy buenas portadas ojala que las historias no sean ñaña.

saludos, es bueno volver a la blogosfera.

Anónimo dijo...

BUEN APORTE LICHU, ME LATEN LAS PORTADAS, YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE JEJEJEJEJE.

SALUDOS DESDE ZUR EN ARRH!!!!!!!!!!

Agent of Chaos... dijo...

lean

http://batshadow.blogspot.com/

Blueflame dijo...

Bueno almenos ya sabemos que Dick sobrevivira al ataque de black glove, por otra parte esperemos que las historias de Morrison sigan fiel a su estilo que es de lo mejor que hay en la industria actualmente, aunque de ser sincero la verdad nose varios batman me dejan con una cierta duda, espero que en si los heroes sigan con sus propias identidades, en lo personal me encantaria ver a Dick de nuevo como nightwing, por cierto muy buen post como siempre Lichu

Lichu dijo...

AGENT OF CHAOS: MIRA, SI TE TENGO QUE SER SINCERO, CREO QUE DE TODOS ESTOS OCHO ONE-SHOTS LOS ÚNICOS QUE VALDRÁN LA PENA VAN A SER LOS DE BATMAN & ROBIN, RED ROBIN Y RA'S AL GHUL. EL RESTO LOS LEERÉ, PERO NO LES TENGO MUCHA FE.

RESPECTO A TU BLOG, DEBO DECIR QUE NO LO CONOCÍA Y A PESAR DE AÚN NO HABERLO LEÍDO ENTRÉ Y PUDE NOTAR QUE TENÉS UNA CIERTA TENDENCIA "ANTI-MORRISONEANA" (LO DIGO CON TODO RESPTO, SIN ÁNIMOS DE OFENDER), PERO AÚN ASÍ APRECIO QUE HAYAS COMENTADO Y QUE TE HAYAS MANEJADO CON RESPETO, ALGO QUE ESTE TIPO DE FANS SUELEN OLVIDAR A LA HORA DE DAR SU OPINIÓN.

BATISALUDOS, Y ESPERO VOLVER A TENERTE POR AQUÍ AMIGO!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

Lichu dijo...

BLUEFLAME: GRACIAS POR COMENTAR, AMIGO! VAYAMOS POR PARTES CON ESTA RESPUESTA:

1) SI, ESTA HA SIDO LA CONFIRMACIÓN FINAL DE QUE DICK GRAYSON SEGUIRÁ VIVO LUEGO DEL REGRESO DE BRUCE, Y REALMENTE ME ALEGRO DE QUE ASÍ SEA.

2) EL TEMA DE UNA "BATI-FRANQUICIA" LA VERDAD QUE DESPIERTA MI CURIOSIDAD. CREO QUE PODRÍA LLEGAR A SER UNA FORMA MUY INTERESANTE Y POCO COMÚN DE EXPLORAR EL MITO DE BATMAN, QUE SEGURAMENTE LE APORTARÁ MUCHO A LA MITOLOGÍA DEL PERSONAJE. LE TENGO MUCHA FE, COMO SIEMPRE.

3) YO SINCERAMENTE NO CREO QUE LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES VAYA A CAMBIAR POR SER PARTE DE ESTE "EJÉRCITO DE BATMANS". SI TE FIJAS, A PESAR DE HABER ASUMIDO EL MANTO, DICK SIGUIÓ TENIENDO SU PERSONALIDAD CARACTERÍSTICA Y FUE ESO LO QUE LE APORTÓ FRESUCRA A SU ETAPA COMO EL CABALLERO OSCURO. CREO QUE CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE VAYAN A FORMAR PARTE DEL GRUPO QUE BRUCE FORMARÁ SERÁN BATMAN A SU MANERA.

COMO YA DIJE EN VARIAS OCACIONES, YA VEREMOS QUE PASARÁ EN UNOS MESES. POR LO PRONTO A ESPECULA Y DISFRUTAR DE ESTOS ANUNCIOS!

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"