¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 9 de agosto de 2010

A raíz de la futura publicación de "Batman: Hidden Trasures" en el mes de Octubre, los amigos de Newsarama.com entrevistaron a los guionistas Ron Marz y Len Wein, quienes junto al gran dibujante Bernie Wrightson, serán encargados de llevar adelante este proyecto que, según dicen ellos, es un verdadero tesoro perdido de la Batimitología. ¿Quieren saber por qué? Pues entonces los invito a que sigan leyendo esta nota.


Este one-shot de 56 páginas que verá la luz en la primera semana de Octubre contará con dos historias. Una de ellas será una versión re-coloreada por Alex Sinclair de "Night of the Bat", un clásico relato realizado por Wein y Wrightson y publicado originalmente en "Swamp Thing" #7 a fines del año 1973, cuando la Cosa del Pantano todavía era publicada bajo el sello editorial de DC Comics.


Sin embargo, el plato fuerte de este especial vendrá de la mano de la segunda historia, cuyo título aún no se ha revelado. Originalmente pensado para ser publicado 15 años atrás en "Legends of the Dark Knight", este relato perdido de Marz y Wrightson contará una historia que involucrará y hasta quizás enfrente al Caballero Oscuro original con Solomon Grundy. Pero lo verdaderamente peculiar de esta historia no es su antigüedad, sino su formato. Rompiendo con los esquemas tradicionales de los cómics, esta relato de aproximadamente 20 páginas contará con un espacio en blanco en distintas secciones de las páginas dónde se incluirán textos con las palabras de los personajes que irán narrando los hechos ocurridos; algo así como el formato narrativo de los cuentos infantiles.


Por el momento, no hay mucha más información que esta, mis amigos, por lo cuál estaremos esperando ansiosamente para saber en que consistirá concretamente este especial.

1 Batcomentario/s:

marco dijo...

ya lo hizo morrison en batman 663