¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ya hemos leído las palabras de Grant Morrison sobre su trabajo actual y futuro en el Bativerso, ya hemos visto el nuevo diseño del Batsuit de David Finch, hemos visto las portadas de "Bruce Wayne: The Road Home" y ahora es momento de apreciar la maravillosa portada de "Batman Inc." #1, realizada por Yanick Paquette quién además se encargará de dibujar los primeros cinco números de esta serie a publicarse a partir del mes de Noviembre.


7 Batcomentario/s:

JokerAnonimo dijo...

Nooo esta de locos , buenisima , ya me hace qerer que los numeros de road home , los que faltan ( de morrison ) de "Batman and Robin" y Batman 702 , YA , asi ya empieza Batman inc ...
apurando genteee!! jaja
Buenisima la portada

Drakart dijo...

Se que no tiene nada que ver pero creo que ya se porque Batman no puede volver por si solo al presente y esto se debe por la paradoja del abuelo donde se dice que el viajero del tiempo termina matando a su abuelo y por lo tanto acaba con su existencia y si Batman no existe... pues no habria alguien q matara a Darkseid

Dickeiro dijo...

Está buena la portada, lo que me da más resquemor es eso de la franquicia de Batman...

Prefiero héroes que se inspiren en el mito (como la familia Superman) que tipos que se vistan de Batman no siendolo...

Como que igual uno aguanta que el personaje ande con el DeLorean y cosas así, porque mal que mal volverá y todo normal... pero ya que ande "franquiciandose", espero no sea tan así la cosa...

Además, volver a ver el óvalo sólo refleja una cosa: diferenciación. O Grayson seguirá siendo Batman sucursal EE.UU (a lo McDonald's esta cosa xD) o no sé... veremos qué sucede...

Lichu dijo...

DRAKART: HMMM... SI TE TENGO QUE SER SINCERO, AMIGO, LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ESE TIPO DE PARADOJAS TEMPORALES PODRÍA ENCAJAR CON LOS HECHOS DE "BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE", Y ESO SE DEBE A DOS REZONES BÁSICAS.

1) ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE BRUCE VAYA A MATAR A SU ABUELO (O A CUALQUIERA DE SUS ANCESTROS) POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SABE QUE ES UN WAYNE NI QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE DEFENDIÓ A LO LARGO DE LA HISTORIA ESTÁN FUERTEMENTE RELACIONADOS CON ÉL.

2) BATMAN NO MATA (jaja)

BATMAN NO PUEDE VOLVER AL PRSENTE SIMPLEMENTE PORQUE DARKSEID LO HA CONVERTIDO EN UN ARMA MORTAL CAPAZ DE DESTRUIR EL UNIVERSO ENTERO (VALE ACLARAR QUE AÚN NO SABEMOS COMO FUNCIONA ESTE FENÓMENO).

DE TODOS MODOS, MUCHAS GRACIAS POR APORTAR TU TEORÍA =)

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

532 dijo...

Noooo, cambio de trajeee, me quiero matar, esperaba algo mejor, y el regreso del ovalo amarillo no me convence, lo quitan, lo ponen, lo quitan, dioooooooooooos, como juguetean con el simbolo, espero que le den un simbolo definitivo (yo prefiero el actual).
BATISALUDOS
I have got faith in Morrison like you, Lichu

Anónimo dijo...

soy sólo yo o este nuevo traje se parece mucho al que se va a utilizar en Batman Earth one? y varios Btaman en INC, mmm no lo se
atte sotura

Lichu dijo...

DICKEIRO, 532, SOTURA: YO CREO QUE A LO QUE MORRISON APUNTARÁ CON "BATMAN INC" SERÁ A LA CREACIÓN DE UN NUEVO CLUB OF HEROES, SIMPLEMENTE ESO. OBVIAMENTE QUE, TANTO POR PARTE DE ÉL COMO POR PARTE DE BRUCE, ESO SERÁ REALIZADO POR UNA RAZÓN, PERO YO CREO QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE "INC" SERÁ ASEGURARLE AL MUNDO DE QUE SEA DÓNDE SEA HABRÁ UN BATMAN.

EL HECHO DE "REPARTIR" A BATMAN AL REDEDOR DEL GLOBO SERÁ UNA NUEVA FORMA DE ABORDAR SU MISIÓN, DESDE UN PUNTO DE VISTA TOTALMENTE DISTINTO A TODO LO HECHO ANTES.

ADEMÁS, NO CREO QUE VAYAMOS A VER MUCHOS "BATMEN", SINO MUCHOS HÉROES ALLEGADOS A LA BATFAMILY PORTANDO Y HONRANDO EL SÍMBOLO DEL MURCIÉLAGO A SU MANERA.

RESPECTO AL TARJE, CONCUERDO EN QUE ES PRÁCTICAMENTE EL MISMO QUE EL QUE SE USARÁ EN "BATMAN: EARTH ONE" Y CREO QUE ES UNA ESPECIE DE MOVIDA MARKETINERA PARA VER QUE IMPRESIÓN Y QUE ACEPTACIÓN CAUSARÍA EL TRAJE.

EN FIN, YA VEREMOS QUE PASA...

BATISALUDOS PARA TODOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"