¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 14 de septiembre de 2010

Luego de dos semanas verdaderamente excitantes en cuanto a cantidad y calidad de novedades (batmaníacas sobre todo), llegamos a mediados de mes con una ínfima lista de novedades pero de alto calibre, destacándose una en cada una de las líneas que a nosotros más nos interesan. A continuación los invito a reparas estos dos cómics sin más tiempo que perder.

"Batman Beyond" #4


Según lo que leímos en el adelanto de este cómic, todo parecería indicar que el Hush del futuro no es otro que Jason Todd lo cuál, dependiendo de como sea ejecutado por Adam Beechen, podría terminar siendo una gran jugada o un desastre total. Ahora, sabiendo que esta serie está ubicada en la continuidad de la vieja serie de televisiva, la pregunta sería ¿que hace Jason aquí? En fin, ya veremos. De momento, este cómic se presenta como un interesante must read. (Adelanto)

"Brightest Day" #10


El evento principal del Universo DC actual continúa a pleno enfocándose en la misión de Deadman, Aquaman y Mera: encontrar al nuevo Aqualad antes que Black Manta y Siren. ¿Podrán lograrlo? Y a todo esto, una pregunta: ¿dónde rayos quedó tirada la historia de los Firestorm? Quiero decir, ¿cuándo la van a seguir? I wanna read it!

0 Batcomentario/s: