¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más allá de tener que esperar un día más para leer las novedades de la segunda semana de Septiembre, debo decir que valdrá absolutamente la pena puesto que estamos ante una lista de altísimas en cuanto a calidad e importancia para las líneas comiqueras que seguimos en ese blog, destacándose el Bativerso por la publicación de dos de los cómics más esperados del mes. Sin mucho más que decir, los invito a que pasen y lean cuáles serán las novedades con las que nos estaremos deleitando en pocas horas.

"Batman and Robin" #14


Parece que hubieran pasado años desde que leímos el último número de "Batman and Robin", ¿verdad?. En el antepenúltimo número en la colección a la cual diera vida, el loco Grant Morrison continuará narrando "Batman and Robin Must Die" y nos mostrará al nuevo Dúo Dinámico enfrentando al Joker y el Dr. Hurt, los dos únicos villanos que Bruce jamás pudo derrotar. Pero si Bruce jamás los pudo vencer, ¿podrán Dick y Damian lograrlo? (Adelanto)

Y además esta semana en la línea Batman...


...tres grandes cómics a tener en cuenta. En primer lugar tenemos "Batman" #703, un breve impas entre el Batman de Morrison y el Batman de Tony Daniel, donde Fabián Nicieza y Cliff Richards nos contarán una historia homenaje al legado que Bruce Wayne ha construido durante todos sus años como el Caballero Oscuro. (Adelanto) Por su parte, Tim Drake enfrentará al nuevo Anarky en "Red Robin" #16 para tratar de evitar que siga asesinando gente inocente en su afán de descubrir la verdadera identidad del nuevo Encapotado adolescente de Gotham City. (Adelanto) Finalmente, en "Batgirl" #14 la nueva Batichica y Supergirl se verán obligadas a enfrentar a una amenaza salida de una película de horror. (Adelanto)

Tie-ins de "Brightest Day"

--------

Tras haber tenido una nueva entrega de la mini-serie principal del Día Más Brillante esta semana contamos con la publicación de dos de sus tie-ins mas importantes. En "Green Lantern" #57 (Adelanto) Hal Jordan, Lerfleeze, Carol Ferris, Hector Hammond y el Predetor se reunirán en Las Vegas para arreglar unos asuntos pendientes, mientras que en "Justice League: Generation Lost" #9 la JLI continuará enfrentando a Max Lord, pero ahora con el nuevo Caballero Oscuro entrometido en medio de esta guerra, situación que seguramente le agregará un muy buen plus sumamente emocionante a esta historia. Ya veremos que hará Winick teniendo a BatGrayson una vez más en sus manos.

1 Batcomentario/s:

GothamKnight dijo...

Este mes (y el resto del año)promete cómics excelentes... saludos.