¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Juntando fuerzas y ya un poquito mejor de mis bendito resfrío, a continuación pasaré a repasar brevemente las novedades más interesantes de esta semana en la línea Batman y la línae "Brightest Day". A ello sin más tiempo que perder, amigos.

-
Esta semana en la línea Batman...
-
--------
-
Continúan las peripecias temporales de los Time Masters en este tie-in que poco tiene que ver con "El Regreso de Bruce Wayne", pero que si será muy importante para el evento "Flashpoint" y los próximos sucesos importanes para el Universo DC. Y ya que hablamos del Regreso de Bruce Wayne, habría que hacer mención de "Gotham City Sirens" #16, que presentará una aventrura relacionada con este hecho donde las chicas malas de Gotham se entrentarán a Talía Al Ghul y a Zatanna. Esperemos que con este número la serie repunte un poco la mediocridad de los últimos meses.
-
"Green Arrow" #4
-

-
La única novedad relativa al Día Más Brillante de esta semana se propone a analizar más profundamente las escenas vistas en el #9 de la mini-serie principal de este evento, en donde vieramos a Martian Manhunter enfrentándose al Arquero Esmeralda en el misterioso bosque de Star City. A ver que sale. (Adelanto)

0 Batcomentario/s: