¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 30 de septiembre de 2010

ACTUALIZACIÓN (04/10/10): desde el sitio oficial de DC Comics nos "informan" (en realidad no; cambiaron las fechas y ya, como siempre) que las edicions de Batman y Robin y Red Robin de "Bruce Wayne: The Road Home" han cambiado de fecha a la semana del 13 de Octubre, debido a quién sabe que... Así que la segunda semana de este mes tendremos 4 entregas del "Camino a Casa" de Bruce Wayne (las dos mencioandas anteriormente más la de Batgirl y los Outsiders) junto con "Batman: The Return of Bruce Wayne" #5, entonecs me pregunto: ¿cuánto tardarán los amables muchachos de DC y Grant Morrison en atrasar el penúltimo capítulo de la interminable mini-serie BatMorrisoneana? A ver cuanto tardan... (Y si gente, este tipo de cosa me hacen enojar mucho)
-
---------------------------------------------------------------------------------
-
A tan solo una semana del comienzo de "Bruce Wayne: The Road Home", el blog "The Source" ha posteado una gran cantidad de imágenes/teasers promocionando los hechos próximos a ocurrir en este evento que reunirá a la Batfamily no solo para lidiar con el regreso de Bruce Wayne, su lider y mentor, sino para enfrentar a un peligroso y nuevo villano que sucumbirá a Gotham City en uno de las peores situaciones que la ciudad haya vivido.

-
-
Pero este nuevo villano no será el único peligro que la Batfamily deberá enfrentar en Octubre, sino que nuestros héroes se verán obligados a enfrentar y detener a Vicki Vale, quien está en una carrera despesperada por desenmascarar publicamente a los Encapotados de Gotham City.
-
-
¿Serán los allegados al Batman original capaces de detener el caos que se avecina a Gotham, de detener a Vale y de lidiar con el regreso de Bruce Wayne al mismo tiempo?
-
-
Y más allá de esta gran pregunta, estos ocho one-shots abren la puerta hacia muchos otros interrogantes para el Bativerso. ¿Qué sucederá con Robin/Damian tras el regreso de su padre? ¿Seguirá ocupando tal rol junto a BatGrayson? ¿Y que pasará con Batgirl? ¿Se verá obligada a abandonar el manto? ¿Y que hay se Selina Kyle? ¿Retomará su "relación" con Bruce tras su regreso? ¿Cómo harán el Comisionado Gordon y los Outsiders para lidiar con la precencia de dos Batmans? ¿Cómo afrontarán el inmortal villano Ra's Al Ghul y su hija Talía el regreso de su enemigo más importante? Pero la pregunta más interesante y la quizás lo que no vaya a responderse en el corto plazo es ¿Cómo reaccionará el Joker ante la precencia de dos Hombres Murciélagos?
-
-
Por último cabe destacar que recientemente el Fabian Nicieza, quién podríamos decir está a cargo de este nuevo Bati-evento, reveló en una entrevista para la web Newsarama.com cuán sería el orden de lectura estipulado para "Bruce Wayne: The Road Home", el cuál les presento a continuación:
-
1) Batman & Robin
2) Red Robin
3) Outsiders
4) Batgirl
5) Catwoman
6) Gordon
7) Oracle
8) Ra's al Ghul

-

-
Muy bien gente. Ya está todo preparado para que Bruce Wayne recorra "El Camino a Casa" y yo, debo reconocer, que no podría estar más ansioso por este evento. Está claro y al menos por mi parte ya doy por ausmido que esta historia no marcará época ni será del todo trascendente, pero sin dudas será un puente muy interesante entre la era actual y futura del Bativerso. Ya veremos el mes que viene que nos brinda en concreto este evento.

7 Batcomentario/s:

JokerAnonimo dijo...

Nose por deonde Empezar Jajajaja...
Vamos por puntos ...
1: Quiero saber YA sobre nuevo este villano ... me parece muy interesante..
2:Esta es una Pregunta ¿En que tiempo se situa?¿Entre "Batman and Robin : Must Die!" o despues de "Batman and Robin : MUST DIE!" ?
3:¿Como reaccionara el Joker ante la precensia de dos Hombres Murcielagos? MMmm.. Aunqe ya se sabe Que al Joker le afectara Mucho, es muy dificil saber como va a reaccionar...
Acuerdense ke esta loco o demasiado cuerdo xD(Esta opcion Ultima es la qe yo creo)
4: La verdad es ke me gustaria mucho saber que va a pasar con el Bativerso Cuando sepan que hay dos batmans ...
En pocas palabras estoi muy emocionado i me gustaria ver YA que va a pasar ...

Hit Latino dijo...

Me parece que la trama ya va a quedar muy recargada con demasido villano, otro enemigo lo va a saturar pieso que hay que concluir bien los arcos que ya estn pendientes.

Haora bien el concepto de los dos Batmans y com lo va a tomar la comunidad de heroes es interesante, pero mas interesante es como lo van a tomar los villanos clasicos, precisamente como Joker.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, y joker sabra que hacer ya que el sabe quien es el murcielago, pero pues empieza la cuenta regresiva para que Bruce Wayne regrese y evite todo lo que va a pasar incluyendo la investigacion de Vicky Vale jejejeje.

Saludos desde Zur En Arrh

"Bruce Wayne fue, es y sera siendo el Batman original."

Anónimo dijo...

el Joker sabra inmediatamente q el origanl ha vuelto...a pesar d haber 2,concuerdo con Hit Latino sobre eso d los villanos,poner a otro tipo mas seria como mucho,lo ideal seria terminar y aclarar muchos puntos antes...

Sergio Koko Concha.

Anónimo dijo...

Amigo, vio que atrasaron los numeros de regreso a casa una semana???

Anónimo dijo...

El retraso es por culpa de Morrison, por que primero debe regresar Bruce y los numeros mas importanes que son Batman y Robin 15 y Retur of Bruce Wayne 5.

أبرهم dijo...

La verdad no estoy muy de acuerdo en que Fabian Nicieza haya escrito la parte de Batman & Robin, Nicieza es el escritor de Red Robin, obviamente le da prioridad a su personaje estrella, y si bien hace quedar en una posición más o menos buena a Dick y a Damian los reflectores se los da a Tim.
Tim s un gran personaje, pero de alguna manera sabía que Nicieza sería demasiado subjetivo en ese aspecto.