¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Para tratar de enmendar la demora en la publicación de "Bruce Wayne: The Road Home", DC Comics han sacado por medio de página Comixology.com un muy interesante adelanto digital general de los ocho número unitarios que conformarán esta gran serie en el cuál podemos notar varios detalles curiosos que pasaré a comentar más extensamente a continuación. Pasen, lean y opinen.


Como ya sabíamos, durante el mes de Octubre conoceremos un nuevo villano presuntamente llamado The Insider creado especialmente para pasearse por las páginas de este evento y, en cierto modo, complicarle un poco la existencia a la Batfamily pero luego de haber leído cuidadosamente este adelanto he llegado a la conclusión de que este "villano" en realidad podría no ser tal, sino que podría ser el mismísimo Bruce Wayne haciéndose pasar por un nuevo personaje misterioso que se encargará simplemente de observar, estudiar y proteger indirectamente a los distintos héroes que se han formado bajo su influencia y su adoctrinamiento, como los nuevos Batman y Robin, Red Robin, los Outsiders y Batgirl entre varios otros. Se que suena bastante raro, pero si leen este adelanto cuidadosamente, prestando atención a las actitudes y a la presunta narración de The Insider entenderán a lo que me refiero.

Por otra parte, cabe destacar que en alguno de estos ocho one-shots veremos a Vicki Vale encontrándose cara a cara no solamente con este "villano", sino también con Ra's Al Ghul y los suyos. ¿Pero que pretenderá el inmortal villano con Vale? ¿Acaso será posible que sea uno de los peores enemigos de la Batfamily quien obligue a la periodista a mantener guardado el secreto más preciado de la familia de Bruce Wayne? Hmm...

Debo decir que al principio no estaba tan emocionado con este evento, pero luego de haber leído este excelente adelanto digital y de haber atado los cabos que compartí con ustedes unos párrafos más arriba, debo decirles que estoy sumamente ansioso por leer "Bruce Wayne: The Road Home" y todo lo que derive de esta historia.

Para ver el adelanto solo hagan click acá.

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Buen adelanto, aunque pienso que en vez de que Bruce sea el posible villano, mas bien seria como un espectador, como lo fue HUSH antes de pelear con Batman en la saga de mismo nombre.

Saludos desde Zur En Arrh!!!!

LONG LIVE TO THE BATMAN!!!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Recuerdo que la compilación de The Black Casebook hay una historia donde Batman toma otra identidad para entrenar a Dick Grayson como Robin...
saludos
T.

JokerAnonimo dijo...

La verdad es ke se volveria mui interesante si The Insider Fuera Bruce Wayne ...
Estoi emoocionado por ver esta serie YA
Me parece que voi a estallar de desesperacion XD

Lichu dijo...

MUCHACHOS: SI SE FIJAN EN LA MANERA QUE THE INSIDER OBSERVA A LOS DISTINTOS MIEMBROS DE LA BATFAMILY QUE BRUCE WAYNE HA CRIADO E INSPIRADO, Y SI TIENE EN CUENTA LA NARRATIVA QUE ACOMPAÑA LAS IMÁGENES PRESENTES EN ESTE ADELANTO, SE DARÁN CUENTA QUE LA POSIBILIDAD QUE ESTE "VILLANO" SEA EL MISMÍSIMO BRUCE NO SUENA TAN DESCABELLADA.

ANYWAY, YA VEREMOS QUE PASA CONCRETAMENTE CON EL COMIENZO DE ESTA SERIE LA PRÓXIMA SEMANA :D

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"