¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Luego de varias semanas sin noticias importantes relacionadas con el Bativerso, esta tarde el blog "The Source" anunció, en el marco de la New York Comic-Con, que en Enero del próximo año llegará a las tiendas el primer número de "Batman: Europa", una mini-serie originalmente planeada en 2004 pero que por motivos deconosidos será publicada prácticamente 6 años después. Los encargados de llevar adelanto este proyecto serán los guionistas Brian Azzarello y Matteo Casali acompañados de grandes dibujantes como Jim Lee, Guiseppe Camuncoli, Diego Latorre y Jock, quienes se encargarán de ilustrar la mentada mini-serie en el orden mencionado.
-

-
Portada de "Batman: Europa" #1, por Jim Lee.
-
Básicamente, a lo largo de esta historia veremos al Caballero Oscuro original uniendo fuerzas nada más ni nada menos que con el Joker en un despeserado viaje por distintos destinos europeos como París, Berlín, Praga y Roma en busca de un antídoto para el veneno mortal que amenaza con acabar con la vida de nuestro héroe y descubrir quién y cómo lo ha infectado.
-
De momento no se conocen más detalles ni imágenes sobre "Batman: Europa", pero si tengo para mostrarles cuatro imágenes exclusivas ralizadas por Gabrielle Dell'Otto (artista que inicialmente formara parte de este proyecto) cedidas cordialmente por Sergio Robla y Mariano Abrach desde Zona Negativa. Pasen y vean, amigos:
-
--------
-
--------
-
(Fuente)

1 Batcomentario/s:

JokerAnonimo dijo...

Wau
esto si me agrada..
Hace mucho q no habvia noticias asi tan "PUM!" nose..
La tercera imagen la veo mui al estilo "Arkham Asylum" el genial libro de Morrison de 1989 (para los ke no me habian entendido)
y tengo un par de dudas
En la portada muestran un traje de Batman que bruce tenia antes de la etapa morrison
y en las imagenes nos muestran el traje que estara portando proximamente bruce q WTF esta pasando ahi xD
sigod diciendo que el Joker JAMAS se debe juntar con Batman JAMAS ... amenos ke sean para fines como "Batman and Robin MUST DIE" PERO ...NONO el joker NUNCA con Batman
Pero cuando salga el primer numero lo leere aver que onda ...
Bueno ...
buen post!
Jokersaludos