¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 24 de octubre de 2010

Como dicen por ahí, lo bueno dura poco y Crack Bang Boom es un claro ejemplo de ello. Esta Primera Convención Internacional de Cómics duró cuatro días, si, pero la verdad que después de esta última jornada debo reconocer que me he quedado con ganas de más.

Los paneles, los stands, las charlas de café y la posibilidad de haber conocido y haber hablado personalmente con algunos de los artistas más talentosos y admirados del medio comiquero nacional e internacional fue una experiencia verdaderamente impagable e inolvidable. Y para cerrar con un tremendo broche de oro, tuve el honor de que el talentosísimo ilustrador argentino Ariel Olivetti me realizara un hermoso boceto del Caballero Oscuro.

Gracias infinitas a todos los que hicieron posible Crack Bang Boom, y desde luego, ya estoy esperando la edición Rosario 2011.


Finalizada esta humilde cobertura, permitanme contarles que a partir de mañana y durante los próximos días publicaré todas las reseñas y el material atrasado de la semana. Esten atentos, amigos.

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

jaja, afortunado

hey Lichu ¿haras la reseña de superman/batman 77?
estubo muy bueno, y resuelve un pequeño enigma con el final de Blackest Night

Saludos!!

Mr. Mulder dijo...

que bueno que la pasastes muy bien amigo mio y que buena cantidad de comics, quien puede resistirse a la tentacion del lado oscuro jajajaja

saludos
he estado postergando un poco la reseña de Batman y Robin para que pueda coincidir con tu opinion y la del buen Mariano amigo mio

un poco para que nuestros puntos de vista salgan similarmente