¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 21 de octubre de 2010

Tal como les comentara ayer, mis amigos, hoy jueves comenzó Crack Bang Boom, la Primera Convención Internacional de Cómics aquí en la preciosa ciudad de Rosario y como no podía ser de otra manera, quien les habla asistió a dicho evento para ver que había de nuevo.

-
Tras haberme encontrado e intercambiado algunas palabras con varios artistas de renombre (y de muy buena onda, cabe destacar) y con gran variedad de material, stands, muestras y demás agasajos visuales relacionados con la historieta nacional e internacional ofrecidos en este primer día de Crack Bang Boom, me enteré sumamente sorprendido que la modalidad de entrega de números para la firma de autógrafos, cómics y dibujos de Jim Lee había cambiado radicalmente y por este motivo no pude obtener prácticamente nada de esta gran figura que me ha inspirado como pocas en mi corta carrera de dibujante amateur. De más está decirse que espero que mañana se realice una nueva sesión de firmas y que esta vez se cumpla con la modalidad anunciada en el cronograma oficial de CBB, pues sería una verdadera lástima que un evento de este éxito y envergadura quedara opacada por este tipo de desprolojidades organizacionales.
-
Dejando de lado estas acotaciones y críticas constructivas, me gustaría contarles que así y todo logré conseguir una interesante variedad de material firmado/autografiado y a continuación pasaré a compartirlo con todos ustedes.
-

-
Pese a no haber podido conocer a Jim Lee en persona y pedirle un lindo boceto, mi amigo Pablo De Bonis logró que el surcoreano me firmara mi ejemplar de "Batman" #5 editado aquí hace unos años por la editorial Sticker Design que es en realidad el "Batman" #612, el quinto capítulo de la historia "Batman: Hush", con guiones de Jeph Loeb y arte del mismísimo Lee.
-

-

-
A quién si logré conocer personalmente para intercambiar unas pocas palabras fue al guionista norteamericano Brian Azzarello, quien amablemente me firmo con dedicatoria y todo mi tomo recopilatorio de "Batman: Broken City". Ojala que en estos días pueda hacer que el gran dibujante argentino Eduardo Risso también me lo firme.
-

-
-
Dejando un poco de lado al Bativerso y sus artistas derivados, también me complace mostrarles el gran material autografiado que obtuve en el stand de dos de los tres dibujantes brasileños que asistieron a este evento y que, dicho sea de paso, los admiro muchísimo. Estoy hablando de Gabriel Bá y Fábio Moon, quienes firmaron para mi su libro de ilustraciones "Atelier" y los dos primeros números de la serie "Casanova", material que cabe mencionarse, es un tanto inusual y bastante difícil de conseguir por estos pagos.
-
-

-
De momento, no me es posible pasar las fotos que saque con mi teléfono celular, pero en cuanto pueda tengan por seguro que las subiré junto con todo el posible material que logre recabar mañana por la tarde, en el segundo día de Crack Bang Boom. ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Mr. Mulder dijo...

Que bien por el amigo Lichus Wayne, Seguiremos esperando por ver mas de esta convencion que la pases super...

"Long Live To The Bats"

~Gusti~ dijo...

No puedo creer que hayan pasado tantos años desde que publicaron lo de Hush acá TT^TT