¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 22 de octubre de 2010

En este segundo día de Crack Bang Boom 2010 prácticamente no estuve en la cede del Centro de Expresiones Contemporáneas puesto que en las galerías y en el teatro del Parque España se realizaron dos actividades sumamente interesantes.

La primera de ellas fue una muestra en las preciosa galerías del complejo donde se exhibieron los trabajos que artistas nacionales como Eduardo Risso, Ariel Olivetti, Humberto Ramos, Juan Bobillo, Marcelo Frusín, Carlos Trillo, Horacio Altuna y Francisco Solano López, destacándose los trabajos de los primeros tres artistas mencionados, pero sobre todo las ilustraciones Batmaníacas de Risso y Olivetti. Pedazo de obras de arte, ¿eh?






Luego de esta muestra, comenzó en el Teatro Príncipe de Asturias la charla "A Solas con Jim Lee", donde el dibujante estrella habló de sus inicios y su incursión en el campo artístico, asi como también de la creación de los sellos editoriales Image y Wildstorm, para terminar hablando obviamente sobre sus primeros trabajos en DC Comics y sobre sus proyectos actuales y futuros, que como ya sabemos incluyen la secuela de "All-Star Batman and Robin" llamada "Dark Knight: Boy Wonder" a publicarse en Febrero del 2011 junto con la colaboración del aclamado guionista Frank Miller y la realización del primer capítulo de la mini-serie "Batman: Europa" que llegará a las tiendas en Enero del próximo año.

He aquí algunas de las imágenes ilustrativas proyectadas antes y durante la charla exclusiva con el artista surcoreano.







Aquí vemos algunas fotos exclusivas de Jim Lee relajado y distendido mientras hablaba e interactuaba con el público presente en el teatro.





Por otra parte, una vez finalizado el encuentro con Lee, en el Bar del Centro de Expresiones Contemporáneas se llevó acabo una charla con los dibujantes argentinos Ariel Olivetti y Juan Bobillo donde compartieron con nosotros un agradable rato contándonos sus vivencias como dibujantes en un hilarante ida y vuelta con el público.




En el día de mañana también se realizarán importantes charlas en el complejo del Parque España, pero prometo traerles más material y fotos desde la cede principal de Crack Bang Boom y, si todo sale como lo espero, quizás tenga la posibilidad de alzarme con algún boceto y/o material autografiado. Deseenme suerte. ¡Batisaludos!

Si desean ver más material de este estilo, podrán hacerlo visitando mi álbum de fotos de CBB en Facebook.

0 Batcomentario/s: