¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 23 de octubre de 2010

Tercer día de la Convención Internacional Crack Bang Boom en la ciudad de Rosario y sin lugar a dudas uno de los mejores días de toda mi corta vida.
-
Tras haber pasado dos jornadas sumamente interesantes y entretenidas, en este penúltimo día de CBB finalmente logré lo que quería, ni más ni menos que un precioso boceto realizado para quien les habla de la mano del grande Jim Lee. Pero bueno, antes de mostrarles las fotos referentes al tema, les voy a dejar algunas cuántas fotos de las diferentes propuestas artísticas y los stands presentadas en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

-
En primer lugar, tenemos la muestra "Clásicos de la Historieta Argentina" donde los artistas de la revista "Fierro" Gustavo Sala y Humberto Miranda versionaron a distintos personajes clásicos, justamente, de la trayectoria de la historieta argentina, como Mafalda, El Eternauta y el Indio Patoruzú, entre otros.
-



-

-

-

-
Por otra parte, en el stand de la Editorial Planeta de Agostini me topé con una increíble cantidad y calidad de material como el que les muestro a continaución (y sí, no tuve más opción que comprar la Edición Tapa Dura de "Whatever Happened to the Caped Crusader?"... traté de resistir la tentación pero no lo logré).
-

-
-


Pasando a otro de los tantos stand de la muestra, en este caso tenemos varias imágenes sobre las excelentes esculturas realizadas por mi buen amigos Diego "DDG" Gonzales donde podemos aprecier algunos de sus mejores trabajos. Sin duda alguna, el Batman y El Cazador fueron las mejores piezas en exhibición.
-
-
-
-


Bien, ahora dejamos las muestras y los stands, para pasar a hablar de los tantos artistas que asisteron a este tercer día de Crack Bang Boom, como por ejemplo uno de los Dúos Dinámicos más importantes de la industria del cómic: Brian Azzarello y Eduardo Risso.
-

-

-
-
Muchísimas gracias al Sr. Risso por firmar tan amablemente mi tomo de "Batman: Borken City" tras haberlo interceptado cuando se retiraba de la finalizada sesión de firmas.
-

-
Ahora si, hablemos de Jim Lee. Resulta ser que tras haber hecho una feroz cola para sacar un número para un sorteo a realizarse en el día de hoy, terminé siendo uno de los cinco afortunados ganadores y fue así como aparte de conocer a Lee y darle un apretón de manos, logré conseguir un tremendo boceto, obviamente, del Caballero Oscuro.
-
-

-

-
Ya veré si hoy o mañana subo el video que filmé mientras el sucoreano desplegaba todo su talento haciendo esta ilustración.
-
Ya veremos que sucede mañana, en el último día de este increíble evento llamado Crack Bang Boom. ¡Batisaludos para todos! :D

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Broken City, es una historia que me gusto mucho, ojala juntos vuelvan a hacer una historia de Batman.

Anónimo dijo...

Genial lichu, pero que version de Whatever happened te compraste la americana o la de planeta de agostini?, lastima que aqui en mexico no salgan las historias a la par que estados unidos.

Ojala Editorial Vid pueda invertir mas para sacar a la venta estas buenas historias.

Saludos desde Zur En Arrh!!!!

BatKeaton dijo...

Supongo que la de Planeta, que es una que salió en España y que compré. Tamaño comic-book en tapa dura.