¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Crack Bang Boom!

No, esto no es una nota sobre la serie televisiva de Batman de los '60 y de sus extravagantes onomatopeyas, nada que ver. Este es un pequeño post que les escribo para anunciarles que desde este jueves 21 y hasta el domingo 24 el ritmo de publicación del blog se verá considerablemente afectado por mi concurrencia a Crack Bang Boom, la Primera Convención Internacional de Cómics que se realizará aquí mismo, en la hermosa ciudad de Rosario.


Con esto no quier decirles que el blog estará muerto durante estos cuatro días, sino que habrá menos post y los que haya estarán abocados directamente a cubrir cualquier novedad y/o curiosidad dada a conocer durante la convención. De este modo, las reseñas de la semana serán publicadas o durante mis ratos libres en el próximo fin de semana o directamente sobre lunes o martes, cuando ya tenga más tiempo y se me haya pasado la euforia de este evento.


Jim Lee, Brian Azzarello, Eduardo Risso, Will Dennis, Humberto Ramos, Rafeal Grampá, Fabio Moon, Gabriel Bá, Rafeal Albuquerque, Ariel Olivetti, Carlos Trillo y Marcelo Frusin serán algunos de los muchos talentosos artistas nacionales e internacionales que nos estarán visitando durante el fin de esta semana en el Centro de Expresiones Contemporáneas y en el Parque España de la ciudad de Rosario, y les aseguro que conseguiré algo de cada uno de ellos para compartirlo con ustedes.

Para más información sobre este evento, pueden visitar la página oficial de Crack Bang Boom o en su defecto su página de Facebook.

Nos estamos leyendo en breve, mis amigos. Batisaludos enormes y mucha suerte para tod@s!

0 Batcomentario/s: