¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Cómics para el 03 de Noviembre

A pesar de que "Bruce Wayne: The Road Home" haya concluído, la recta final del Batman de Morrison aún no ha llegado a su fin y esta semana nos acercaremos un poquito más a la tan esperada resolución final con la publicación de su último número en "Batman and Robin". Y como si fuera poco, el regresado Bruce Wayne también estará rondando por los rincones principales del Día Más Brillante. Poca variedad y suma calidad. ¿Que más se puede pedir?

"Batman and Robin" #16


La suerte está echada y el futuro del Bativerso está en juego. Los nuevos Batman y Robin han atrapado finalmente al Dr. Simon Hurt, pero ¿será este el verdadero final del Diablo? ¿Y donde está el Joker? ¿Alfred? ¿El Professor Pyg? ¿Quien es ese misterioso encapotado? ¿Y que papel juega el demonio Barbatos realmente en esta historia? Prepárense, porque el último número del escocés en la serie del nuevo Dúo Dinámico promete estar plagado de respuestas. ¡Ya era hora pelado! (Adelanto)

"Red Hood: The Lost Days" #6


Tras varios altibajos, la serie que re-definió el pasado del resucitado Jason Todd llega a su fin para dejarnos parados exactamente donde comenzó "Under the Red Hood". Talía Al Ghul y Hush se interponen en el último paso que el ex-Robin debe dar para llegar hasta el Joker y quizás sea el más peligroso de todos, pero aún así nada lo detendrá. Esperemos, por el bien de Winick y del mismo Jason, que este final esté a la altura de la mentada historia de Red Hood. (Adelanto)

"Brightest Day" #13


Luego de su larga ausencia, Bruce Wayne ha "resucitado" y regresó a Gotham, y eso solo puede significar una cosa. Deadman, el emisario de la Vida en la Tierra, se verá obligado a visitar al regresado Caballero Oscuro siendo uno de los potenciales candidatos para ocupar el cargo definitivo de White Lantern Protector de la Tierra. Por lo que leímos en varias entrevistas sabemos que esto del Linterna Blanco Batman no durará mucho más que lo del Siniestro Corps o Black Lantern Batman, lo cuál me alegra bastante pues la verdad no me gustaría que Geoff Johns meta mano en el Bativerso. Al menos no por ahora. En fin, ya veremos que nos depara concretamente este nuevo capítulo del Día Más Brillante. (Adelanto)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

No sabia que habian retrsado el inicio de Batman Inc. y Batman: The Return, yo creo que es culpa de Morrison, por que seria mucha casualidad que varios dibujantes diferentes sufrieran tantos retrasos, esperemos que para Batman Inc se centre solamente en esa serie y no haya retrasos.

Estoy de acuerdo en que lo de Brightest Day solo toque un poco el Bativerso, seguramente algun dia Geoff Johns sera el guionista de Batman, pero eso no sera asta que la etapa de Morrison finalice y pase un tiempo