¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 5 de octubre de 2010

Los Cómics para el 06 de Octubre

Como es costumbre comenzamos un nuevo mes con una interesante lista de novedades donde podemos encontrar gran variedad de lectura y títulos aptos tanto para los fans Batmaníacos como para aquellos que seguimos de cerca El Día Más Brillante del Universo DC. En momentos como estos me encanta ser lector de cómics y fanático de Batman, pero más me hubiese encantado que se publicaran a tiempo los primeros números de "Bruce Wayne: The Road Home". Anyway, divagues aparte, pasemos a lo nuestro.

"Batman: Hidden Treaseures"


Dentro del Bativerso, la novedad más destacada es la publicación de este one-shot en donde podremos leer dos historias. Una planeada originalmente muchos años atrás para la serie "Legends of The Dark Knight" donde veremos a Batman enfrentando a Solomon Grundy en una aventura narrada en formato de cuento. Una propuesta un tanto rara para un cómic, pero que podría tener muy buenos resultados (recordemos el "Batman" #663 de Morrison como ejemplo). La otra historia que leeremos aquí será la versión re coloreada de "The Night of The Bat", donde el Caballero Oscuro se topará con La Cosa del Pantano en una clásica aventura de los '70. Sin dudas esta es una novedad un tanto inusual, pero que seguramente será una placentera lectura. Ya veremos.

Y además esta semana en la línea Batman...

--------

La pequeña trampita marketinera de poner una portada de BatGrayson hecha por Andy Kubert en "Batman Confidential" #49 (en la víspera del regreso de Bruce Wayne, cabe destacarse) ha rendido frutos pues muchos hemos estado esperando ansiosamente la llegada de este número y, a pesar de no contar con la presencia del nuevo Batman en sus páginas, estoy seguro que será una clásica aventura detectivesca que valdrá la pena leer. (Adelanto) Por otra parte, llega el ante último capítulo de "Red Hood: The Lost Days" donde descubriremos una nueva aventura perdida de Jason Todd hasta que éste decidiera convertirse en Red Hood para darle paso a los hechos de "Batman: Under the Hood".

"Brightest Day" #11



Finalmente la trama de Firestorm cobra relevancia para El Día Más Brillante, y mientras que este héroe libera y trata de lidiar con una nueva amenaza mortal para el universo, Aquaman y Black Manta se enfrentarán para proteger al nuevo Aqualad. Sinceramente, debo confesar que es bueno ver que este evento finalmente cobra su debido ritmo después de varios capítulos de estancamiento. (Adelanto)

0 Batcomentario/s: