¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 12 de octubre de 2010

Los Cómics para el 13 de Octubre

Luego de haber comenzado el mes bastante tranquilo en cuanto a novedades, llegamos a la segunda semana de Octubre y, si tengo que ser sincero con ustedes, la verdad es que estoy tan emocionado con todo el material que se avecina que me fue difícil aplacar mi ansiedad. La cuestión es que este miércoles llegarán muchas novedades de las cuales ocho será de gran relevancia para este blog. Seis de estas novedades pertenecen a la línea Batman (y gran parte será publicada finalmente después de cientos de retrasos), mientras que las otras dos restantes giran en torno a El Día Más Brillante. Dicho esto, pasemos a repasar lo que se viene nomás.

"Batman: The Return of Bruce Wayne" #5


Tras prácticamente dos meses y medio (¡si, asi como lo leen!), llega el penúltimo capítulo de esta mini-serie donde veremos a Bruce Wayne presumiblemente a fines de 1970, en la época en que sus padres fueran asesinados. Como si fuera poco, la época en que esta ubicada la historia se predispone para conocer más secretos sobre el Black Glove, el Dr. Hurt y la supuesta vida pasad de Thomas y Martha Wayne, de modo que este será un capítulo imprescindible para todos los que venimos siguiendo el run de Morrison. (Adelanto)

"Bruce Wayne: The Road Home"


Supuestamente ubicados temporalmente tras la conclusión de "Batman: The Return of Bruce Wayne", esta semana serán publicados los cuatro primeros capítulos de esta mini-serie donde veremos a Batman y Robin, Red Robin, los Outsiders y a Batgirl (cabe señalar que ese será el orden de lectura inicial) enfrentando a The Insider. ¿Que se puede esperar de esta lectura? Pues no lo se, pero seguramente serán pistas que refuercen mi teoría de que Bruce Wayne es The Insider. (Adelanto general) (Adelanto "BW - Road Home: Red Robin") (Adelanto "BW - Road Home: Outsiders")

"Knight and Squire" #1


Claramente este no es el mejor momento para que comience esta serie, pero sin lugar a duda habrá que darle una oportunidad a los Batman y Robin británicos. Después de todo se lo merecen, ¿no les parece? A ver que tal sale este primer capítulo. (Adelanto)

Esta semana en la línea "Brightest Day"...


Nuevo número de "Green Lantern" en el que conoceremos más sobre la Entidad Emocional de la Esperanza y de Saint Walker. Además, un interesante encuentro entre Hal Jordan y The Flash/Barry Allen para condimentar aún más las cosas. "Untold tales of Blackest Night" es sin dudas otro burdo intento por conseguir más ventas y sacar más provecho de un evento importante como fue La Noche Más Oscura, pero no puedo negar que ansío leer que sucederá en este one-shot, especialmente sobre el Siniestro Corp Scarecrow.

P.D.: para que no se pierdan de nada esta semana en El Blog de Batman, déjenme contarles que el seguimiento de todos estos cómics será realizado en el orden previamente exhibido, es decir, comenzando con la reseña de "Batman: The Return of Bruce Wayne" #5 y finalizando con las reseñas relacionados con "Brightest Day".

7 Batcomentario/s:

ADC dijo...

(Primero perdón por la falta de decoro).

Return 5? Wiiiiiiiiiiiii!

Knight & Squire? Wiiiiiiiiii!

Rodad Home? Wiiiii! (pero nop tan "wi!")

Que lindo día va a ser mañana muchachos (Eso si, la billetera... bien, gracias)

Dylan dijo...

No Creo Que The Insidaer Sea Bruce Wayne No Hay Ni Una Posible Imagen De Ello Ademas Podria Ser Alguien Relacionado A Bale (o Incluso Ella Misma Buscando Estar Tan Serca De Los Heroes Como Para Comprobar Que Son Los Allegados A Bruce) o Un Antiguo Enemigo De Batan De Epocas Pasadas

Dylan dijo...

Pues Bien Si Es Cierto De Insider Es Bruce Wayne ACboa De Leer El Road Home De Red Robin =)! Leyende El De Los Outsiders =)!

Anónimo dijo...

saludos compañeroo, ojala se venga pronto el analisis!! uno que no es experto en el ingles y capta ideas a medias encuentra fundamental tus analisis para comprender todo hasta encontrar una traduccion, gracias de antemano!

RLennon dijo...

santo bombardeo de comic batman!!! jaja
peor la evrdad, esto es lo que querian
meetr The Road Home sin culminar Batman TROBW...
Que... tonteria
en fin...
ya lei el retorno espeor su post sr. lichu

ADC dijo...

Return 5, una jota.

Road Home, que se yo, creo que zada. Lastima lo del timing, como dijo RLennon.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Cuanto valdria el comic de la pelicula "BATMAN DE 1989"?