¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Cómics para el 20 de Octubre

Luego de una semana a todo Batman, volvemos a toparnos con una nueva lista de interesantísimas novedades, aunque esta semana el protagonizo central del Universo DC estará compartido tanto por el Bativerso como por la línea del Día Más Brillante. Hay muchas novedades por delante amigos, así que a no perder más tiempo en preámbulos.

"Batman and Robin" #15


La verdad que si, dos cómics del Batman de Morrison en dos semanas parece un sueño hecho realidad, pero la cuestión es que tras un revelador y shockeante "Batman: The Return of Bruce Wayne" #5, esta semana llega el último capítulo de "Batman and Robin Must Die!", siendo éste el preludio para el enfrentamiento final contra Hurt, el regreso del Batman original y el último capítulo de "Batman and Robin" guionado por Grant Morrison. Can't wait! (Adelanto)

"Bruce Wayne: The Road Home"


Esta semana también llegan dos capítulos más de "Bruce Wayne: The Road Home", y éstos son los correspondientes a Catwoman y al Comisionado Gordon. Tras los primeros cuatro capítulos de la saga, ya queda super confirmado que mis sospechas respecto al Insider fueron ciertas, entonces ¿qué más podrán ofrecernos estos one-shots? Ansío averiguarlo. (Adelanto "BW: The Road Home - Commissioner Gordon")

"Batman Beyond" #5


La identidad del Hush del Futuro ha sido revelada y no podría haber sido más sorprendente. Ahora, ¿por qué querría ese personaje convertirse en uno de los peros enemigos de Batman? ¿cuáles son sus verdaderos planes? ¿Serán Terry y Bruce capaces de detenerlo? (Adelanto)

"Brightest Day" #12


Los Black Lanterns han regresado de la mano de Deathstorm y Aquaman y el nuevo Aqualad se encuentran escapando de Black Manta, pero ¿dónde está el resto de los resucitados? ¿Habrá alguna forma de que detengan la destrucción que se avecina para el DCU?

Además, esta semana en la línea "Brightest Day"...


Comienza un nuevo arco argumental en "Green Lantern Corps" #53 y promete ser de gran relevancia para uno de los tantos conflictos relativos a "Brightest Day". ¿Valdrá la pena leerlo o será tan prescindible como el pasado arco argumental de los Alpha Lanterns? Por otra parte, el actual volúmen de "Justice League of America" festeja sus 50 números con un número con más páginas en el que comenzará una nueva historia donde veremos regresar al Crime Syndicate of Amerkia. A ver que tal sale; le tengo fe.

P.D.: al igual que la semana pasada, el orden de las reseñas correspondientes esta semana será el mismo orden mostrando en este post.

7 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

ya esta disponible para bajar batman and robin 15 en algun lado?
muchas gracias
jorge

Lichu dijo...

JORGE: DE MOMENTO NO ESTÁ DISPONIBLE EL SCAN DE "BATMAN AND ROBIN" #15 Y NO CREO QUE SALGA HASTA LA TARDE-NOCHE. NO OBSTANTE, HE ENCONTRADO UNA INTERESANTE REVIEW SOBRE EL NÚMERO, PERO CLARO, TIENE TONELADAS Y TONELADAS DE SPOILERS. ASÍ QUE TE DEJO EL LINK Y SI QUERÉS ENTRA Y SINO ESPERÁ HASTA QUE SALGA EL SCAN.

http://gothamspoilers.tumblr.com/post/1359392065/spoilers-batman-and-robin-15

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

Anónimo dijo...

La portada y la reseña del pacto de Damian con el reseño indicaban que iba a hacer un trato con Hurt, pero despues de ver el avence es mas posible que lo haga con el Joker. Veremos un equipo Joker y Robin?

ADC dijo...

Leí B&R 15.
Voy a espera a la apreciación de Lichu pero...

MY FUCKING GOD!

Es impresionante. Impresionante. Durante el final estaba tan emosionado y... feliz, la palabra es feliz.

No puedo esperar al 16.

Simplemente no puedo.

Morrison es un genio. Se que hay gente que no lo ve así pero es un genio. Al menos hoy.

Darko.NET dijo...

Pasatela bien en la convención. Me saludas a Humberto Ramos. Lo conozco de MOnterrey NL por Edgar Delgado. Saludos y gracias por seguir adelante con el blog

Anónimo dijo...

Otra, pregunta.. donde puedo conseguir los scans? compro bastantes comics al mes pero definitiva quisiera leer todo y poder llevar los tie-ins que salen de las series. Saludos!

marco dijo...

en taringa.net


che loco, este comic (y el arco entero) la rompen mal... que grande frazer irving. Y como se nota que este comic estaba escrito para que fuera ilustrado por Frank Quitely!