¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los Cómics para el 27 de Octubre

Luego de una vorágine de cómics, cómics y más cómics, llegamos a fines de Octubre con una lista de novedades un tanto más tranquila que las semanas pasadas, pero claro, con la línea Batman siempre a la cabeza del Universo DC actual. Sin mucho más que decir, los invito a que pasemos directamente a repasar las novedades que estarán llegando a las tiendas en el día de la fecha.


"Bruce Wayne: The Road Home"


"El Camino a Casa" de Bruce Wayne finalmente concluye con la publicación de sus últimos dos one-shots, protagonizados por Oracle y Ra's Al Ghul. Como todos sabemos, el cómic al que más atención habrá que prestarle será al de Ra's, pero si he de ser sincero debo decir que también tengo ganas de leer el de Babs. Sean relleno o no, todos los números que formaron parte de este evento han demostrado ser dignos de leer y me alegro que así sea.

"Time Masters: Vanishing Point" #4


Continúan los misterios y enigmas temporales en esta serie que de tie-in de "Batman: The Return of Bruce Wayne" no tiene nada, pero que aún así resulta una lectura muy interesante y atrapante, además de ser sumamente importante para el próximo evento DCero que se vendrá una vez concluído El Día Más Brillante. (Adelanto)

"Brightest Day"


Otros dos cómics interesantes para leer esta semana son "Green Arrow" #5 y "Justice League: Generation Lost" #12, que estando bajo el banner de "Brightest Day" continuarán entreteniéndonos con sus tramas independientes pero a la vez relacionadas con los hechos principales de este evento. No voy a negar que la serie de la JLI viene bastante bien, pero al menos personalmente, no se equipara con lo que J. T. Krul está haciendo con el Arquero Esmeralda. En fin, ya veremos que tal salen ambos cómics. A esperar nomás.

2 Batcomentario/s:

Drazher dijo...

yo estoy un poco decepcionados con los Road Home, esperaba algo más emotivo, aparte que dejan de lado algunos personajes cuyas reacciones si serian interesantes, como el Joker, Jason Todd, o Barry Allen (este ultimo estaria bueno, recuerden que Batman se decepciono cuanto en Justice League la Legion trajo de vuelta a Wally). Todavia espero ver a Alfred contento de que su "hijo" haya vuelto, o la de Tim con su "padre". Tambien falta una escena en la batcave donde Bruce se entere de lo de la Blackest Night, lo que hizo Jason Todd en Battle for de Cowl y Batman and Robin, o la corrupcion de Arsenal (¿se dieron cuenta que Roy y Jason comparten como "caidos"?, Green Arrow y Batman tienen algo en comun)

eso, saludos

A.F dijo...

Hola, me encanta tu blog, muy interesante e informativo.

Oye me recomiendas que lea los números de "The Road Home", antes de leer los de "The Return of Bruce Wayne" #5 y #6, lo ultimo q leí fue Batman y Robin #15, y trato de llevar lo mejor posible la continuidad de las hitorias

Tú q me recomiendas??