¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 10 de octubre de 2010

Tristemente, en este tercer y último día de la New York Comic-Con '10 no hubo noticias ni paneles interesantes relacionados con lo que a nosotros nos interesa, de modo que pasaré a concluir oficialmente la cobertura de esta convención comiquera compartiendo con ustedes las novedades que este evento dejó en cuanto a figuras de acción.


Por el lado de la línea Batman, la novedad más sorprendente fue la aparición de la primera serie de figuras de "Batman Incorporated", compuesta por Bruce Wayne/Batman vistiendo su nuevo traje, Damian Wayne/Robin, The Knight y Man of Bats, siendo estas dos últimas figuras pistas indirectas de otros posibles miembros del Club of Heroes con los que nuestro héroe podría unir fuerzas a lo largo de la primera temporada de su nueva serie Morrisoneana.





Dejando de lado las figuras de "Batman, Inc.", encontramos otras tantas como las de "Batman: The Return of Bruce Wayne", del video juego "Arkham Asylum" y de la línea "Batman: Black and White", es decir nada distinto a lo visto hace solamente unos meses en la pasada edición de la Convención de Cómics de San Diego.





Por el lado de la línea "Blackest Night", nos encontramos con una gran variedad de novedades, que van desde bustos de los distintos protagonistas de este evento hasta figuras de acción comunes, Anillos de Colores y miniaturas de las distintas Baterías de Poder de cada una de las Corporaciones de Linternas.








Finalmente, se expuso la tercer serie de figuras de acción de la línea "Brightest Day", donde podemos aprecias a Deadman, Aquaman, Mera, Firestorm, el nuevo Aqualad y a varios otros de los principales héroes protagonistas de este evento, incluyendo una increíble y muy detallada versión del White Lantern Batman.









Y esto ha sido todo por este año desde la Convención de Comics de New York, amigos. En los próximos días el blog retomará el ritmo normal de publicación quizas con alguna reseña atrasada de la semana pasada y con cualquier novedad relacionada con "Batman: The Return of Bruce Wayne" o "Bruce Wayne: The Road Home".

Fuente de las imágenes: Toy News International

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Lichu

Disculpa que no es la entrada adecuada pero me he pago una leida a todo lo que a morrison refiere en batman y he notado que en particular en ROFBW no se hace referencia a "Silas wayne" y en cambio, sí a Mordecai. La referencia a Silas la podes encontrar en BATMAN RIP #5 PÁG 12. Será una omisión grave de morrison? o se trata de algo mas??

saludos

Lichu dijo...

ANÓNIMO: LA VERDAD QUE NO CREO QUE SEA NI UNA OMISIÓN GRAVE POR PARTE DE MORRISON NI QUE TAMPOCO SIGNIFIQUE ALGO MÁS. MORDECAI RECIBIÓ MÁS ATENCIÓN EN "BATMAN: THE RETURN OF BRUCE WAYNE" PORQUE EN REALIDAD TERMINÓ SIENDO EL MISMÍSIMO BRUCE WAYNE EN LA ÉPOCA COLONIAL DE GOTHAM CITY.

PERO EL HECHO ES QUE SERÍA IMPOSIBLE DARLE PROTAGONISMO EN LA SERIE A *TODOS* LOS WAYNE QUE HAN EXISTIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA PUES APARTE DE NO HABER ESTADO PLANEADO DE ANTE MANO PARA LA SERIE, TENES QUE PENSAR QUE QUIZÁS NO TODOS DABAN PARA CONTAR LAS HISTORIAS QUE VIENE DESARROLLANDO MORRISON. DE TODOS MODOS, SILAS WAYNE NO FUE EL ÚNICO WAYNE DEJADO DE LADO DURANTE ESTA HISTORIA, YA QUE TAMPOCO SE HA ABORDADO A PERSONAJES COMO DARIUS, SOLOMON, JOSHUA, KENNETH O PATRICK WAYNE.

LA CUESTIÓN CON SILAS ES QUE APARECIÓ COMO UN PERSONAJE "IMPORTANTE" DURANTE "BATMAN R.I.P." SIMPLEMENTE POR SER PARTE DE LAS MÚLTIPLES TRAMPAS QUE EL DR. HURT Y EL SOMBRERO HABÍAN PLANTADO EN LA MANSIÓN WAYNE.

ESPERO HABER ACLARADO TU DUDA.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"