¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 9 de octubre de 2010

De todos los paneles relativos al Universo DC y a las líneas de cómics que nos incumben en este segundo día en la New York Comic-Con el más destacado fue el del Universo Green Lantern, donde Geoff Johns, Pete Tomasi, Ivan Reis, Patrick Gleason, Tony Bedard y varios otros talentosos autores comentaron brevemente lo que se viene para el futuro de los distintos Linternas de Colores, adelantando detalles interesantes que pasaré a compartir con todos ustedes en la siguiente cobertura. Pasen y lean, mis amigos.


Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros temas abordados fue "Brightest Day", ante lo cuál Johns comentó que habrá un gran enfrentamiento entre Hal Jordan y Guy Gardner cercano a la conclusión del evento y que se decidirá que Entidades Emocionales seguirán formando parte del DCU post-"Brightest Day" dependiendo de cómo acabe la historia. Sin mucha más información respecto a este evento, habría que destacar el hecho de que según dijo el autor, el nuevo evento temporal "Flashpoint" comenzará inmediatamente después de concluído "El Día Más Brillante".


Otro de los títulos que viene ganando gran popularidad y que comenzará a cobrar vital importancia en los próximos meses es "Green Lantern: Emerald Warriors". Respecto a esta serie Peter Tomasi declaró que habrá grandes revelaciones en torno a Sodam Yet y que "todas las semillas que hemos plantado comenzarán a dar frutos" (sea lo que sea que eso signifique), mientras que Johns aseguró que conoceremos más detalles sobre el pacto secreto entre Guy, Ganthet y Atrocitus durante los primeros meses del 2011.


Por el lado de "Green Lantern", el editor Eddie Berganza dijo que en el próximo número (el #58) aparecerán Flash y Saint Walker, mientras que en los dos número siguientes regresará la Tribu Índigo y se profundizará sobre ellos, pero más específicamente sobre lo que le han hecho a Black Hand; "algo no muy lindo", agregó. En relación a este personaje, Johns comentó que "si llegara a morir todos estaríamos acabados", pues se ha convertido en la Entidad de la Muerte. Por el lado de las Star Saphires, el guionista comentó que "habrá cambios ahora que Carol Ferris es la Reina". Aunque a decir verdad, lo que más llamó la atención fue la declaración que este mismo autor diciendo que "se sorprenderán mucho" en relación a algo que sucederá próximamente y que involucrará a Kilowog.


En relación a "Green Lantern Corps", Tony Bedard dijo que en el próximo arco de la serie se encargará de introducir a The Weaponer en una trama que involucrará a Kyle Rayner, Siniestro y a su hija Soranik Natu haciéndole frente a este villano que no casualmente fue quien creó el primero Anillo Amarillo para los Siniestro Corps. Además, el autor señaló que John Stewart es un personaje que necesita más acción y que le dará un papel más importante, no solo dentro de los Green Lantern Corps, sino dentro de la serie misma.


Por último, con respecto al futuro general del Universo Green Lantern, se dijo que próximamente seremos testigos de la "Guerra de los Green Lantern Corps" y que hay un posible crossover entre Green Lantern y Green Arrow en el horizonte. Geoff Johns mencionó que tiene entre manos un proyecto presumiblemente llamado "Absolute Siniestro Corps War" y dejó abierta la posibilidad para una posible colaboración futura con Ethan Van Sciver.

3 Batcomentario/s:

tuki_flash dijo...

hola soy jorge, lo unico que no me quedo claro fue lo que paso con el espantapajaros, pero ya quiero ver lo que pasa con black hand.

SALU2

Lichu dijo...

JORGE: A DECIR VERDAD, A NADIE LE QUEDÓ MUY CLARO QUE OCURRIÓ CON SCARECROW PUES SI MAL NO RECUERDO, LUEGO DE PERDER SU ANILLO DE PODER A MANOS DE LEX LUTHOR EN "BLACKEST NIGHT" NO SE SUPO NADA MÁS DE ÉL, EN NINGÚN RINCÓN DEL UNIVERSO DC.

ESTA SEMANA SE PUBLICARÁ UN ONE-SHOT CON ALGUNAS "HISTORIAS PERDIDAS" OCURRIDAS DURANTE LA NOCHE MÁS OSCURA Y UNA DE ELLAS ESTARÁ CENTRADA EN EL MENTADO SINIESTRO CORP SCARECROW, ASI QUE VEREMOS SI AHÍ NOS DICEN ALGO O SI HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO PARA VOLVER A VERLO EN ALGÚN CÓMIC.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

Dickeiro dijo...

Lejos las historias más estables del Universo DC, muy bien encaminado Johns...

PD: Por si no alcanzaste a leer mi otro post Lichu y para que no haya malos entendidos extraños por ahí, no soy anti-Morrison como pensaste, critico ideas, no personas...

Saludos! xD