¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 8 de octubre de 2010

A pocas horas de que comience la New York Comic-Con en Estados Unidos, los amigos de "The Source" han revelado un increíble primer vistazo doble de "Batman, Inc." #1 y "Batman: The Dark Knight", las dos nuevas series de que marcarán un antes y un después no solo en la vida de Bruce Wayne, sino en la vida de toda la Batfamily.

Sin mucho más que agregar, a continuación pasaré a mostrarles dichos adelantos y a comentar brevemente las impresiones que me dejaron.

---------------------------------------------------------------------------------

"Batman Incorporated" #1



Todo parecería indicar que el primer número de la serie abocada a narrar las aventuras de Bruce Wayne y su franquicia mundial de Hombres Murciélagos comenzará directamente en Japón, presentando de entrada a Mr. Unknown (el Batman Japonés) enfrentando a Lord Death Man (el extravagante villano salido del aún más extravagante "Bat-Manga" publicado en los '60), mientras que en alguna otra parte del mundo nuestro héroe se re-encuentra con Selina Kyle después de su último encuentro allá por "Batman: Heart of Hush" hace ya dos años en las páginas de "Detective Comics". ¿Acaso tratará Bruce de reclutarla para su ejército Batmaníaco?

---------------------------------------------------------------------------------

"Batman: The Dark Knight" #1



Wow. Simplemente wow. Al ver estas páginas la verdad que no se me ocurre mucho para especular respecto a la historia que leeremos en esta nueva serie pues la increíble calidad en las ilustraciones de David Finch me ha dejado sin palabras. Como si no fuera poco con poder ver a su Batman en todo su esplendor, Finch nos deleita con unas tremendas escenas de acción entre nuestro héroe y un villano que parece ser Killer Croc. Esperemos que la historia de "Batman: The Dark Knight" sea tan genial como sus dibujos.

Esto es todo por ahora gente, pero les recomiendo que estén atentos a más noticias y/o coberturas relacionadas con cualquier tipo de noticias batmaníacas desde la Convención de Cómics de New York pues este fin de semana promete ser explosivo en todo sentido.

3 Batcomentario/s:

tuki_flash dijo...

Hola soy jorge, estoy de vuelta ya que se rompio la placa de red.
la verdad el arte de paquette es muy bueno y seguro sera un gran numero.
Lo unico que no entieno es si van a usar el traje de batman o sus mismos trajer pero "retocado" a lo batman?.
salu2.

Lichu dijo...

JORGE: SI TE REFERÍS AL/LOS TRAJE/S QUE VAN A USAR LOS DISTINTOS MIEMBROS DE LA FRANQUICIA DE BATMAN, DEJAME DECIRTE QUE MORRISON YA HA DICHO Y ACLARADO QUE *NO TODOS* VESTIRÁN *TAL CUAL* COMO BRUCE, PERO QUE SI PORTARÁN EL SÍMBOLO DEL MURCIÉLAGO A SU MANERA.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

tuki_flash dijo...

hola soy jorge, a listo muchas gracias.
salu2