¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hace unos días, el dibujante Trevor McCarthy publicó en su página de DeviantArt algunos de sus bocetos sobre Nightrunner, el Batman francés que aparte de ser co-protagonista junto con BatBruce y BatGrayson en los anuales de "Batman" y "Detective Comics" de este año escritos por David Hine e ilustrados por Adrian Padilla será una de las primeros miembros de Batman Incorporated.
-

-
Junto con esta imágen que muestra la evolución de este héroe, McCarthy publicó varias páginas su origen secreto, el cuál estará realizando junto con el guionista Kyle Higgins a modo de back-up (supongo yo) para el anual de "Detective Comics". De momento, solo sabemos que Nightrunner es un joven musulmán franco-argelino de apróximadamente 22 años, experto en pakour y llamado Bilal.
-
-

-
"Detective Comics Annual" #12 y "Batman Annual" #28 saldrán a la venta el 8 y el 22 de Diciembre respectivamente y presentarán una de las primeras misiones de reclutamiento de Bruce Wayne para "Batman, Inc.", en la cuál contará con la ayuda de BatGrayson, The Question Renne Montoya y Nightrunner para resolver una misteriosa serie de asesinatos en París, Francia.

7 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

No me agrada mucho el hecho de ver a tanto sujeto con el murcilegao en el pecho...en otro tiempo Bruce los habria llamado "mamteurs sin cerebro",pero sin duda creo q a estos pobres asirantes les pasara lo mismo q alos otrora Supermanes de America...o acaso alguien se acuerda de ese monton de idiotas?...hasta ahora todo me parecia genial...pero igual seguire leyendo,quiero ver como se desarrollara esto...

Sergio "Koko" Concha

Anónimo dijo...

perdon por la estupida falta de orotografia...era "amateurs sin cerebro" jajajaj

Sergio "Koko" Concha

JNL dijo...

No me gusta mucho el diseño, de hecho es algo feo. Veremos qué tal la historia. De momento Hine me parece un buen guionista.
Por cierto, ¡página a lápiz de Return of Bruce Wayne #6!:
http://www.leegarbett.com/2010/11/return-of-bruce-wayne.html
Bruce llega al Vanishing Point...
¡Saludos desde España! Y yo también:
"IN MORRISON WE TRUST!"

Hit Latino dijo...

tal vez pase algo interesante habra que ver que sucede, tal vez el personaje de algo interesante y argumentalmente de mucho en lugar de solo ser un imitador de Batman.

Damian dijo...

Bilal? como Enki Bilal? el famoso guionista y dibujante de comics frances..

casi me huele a homenaje

Nadie dijo...

Probablemente es un homenaje al gran Enki Bilal, autor de obras maestras como "La feria de los inmortales". Se los recomiendo.

Me parece genial que este chico sea un maestro en parcour!! Ya me había cuestionado como nadie incluía esta disciplina tan genial entre las habilidades de un superhéroe.

Saludos!

El Padrino dijo...

Batman apesta es de los superheroes mas ridiculos de todo el mundo,junto con superman se llevan el titulo de los mas pooosers tenian que ser de DC comics APESTA