¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 12 de noviembre de 2010


"Batman: The Return", "Batman, Inc." #1 y "Batman" #704, tres de las principales novedades batmaníacas para la próxima semana, protagonizadas por ambos Batmans y con interesantes propuestas por narrar. ¿Qué esperan de cada una? ¿Y que esperan de la etapa "Incorporated" en general? ¿Alguna expectativa en especial?

5 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Hola, pues ya me dio la espinita de como sera ahora el batverso, la que me interesa leer mas es The return, sin duda alguna, claro seguido de Incorporated.

Aunque a Inc. le veo mucho futuro, ir por el globo terraqueo reclutando a la bat-army XD.

Saludos desde Zue En Arrh!!!!!!

"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen."

Anónimo dijo...

Pues yo le tengo ganas a Batman: The Return, quiero saber como sera la relacion entre Damian y Bruce, sus primeros encutros fueron algo complicados, a ver que pasa ahora.

Mr. Mulder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

De acuerdo con los demás. Lo más interesante es The Return y Batman Inc.

Aunque no me acaba de convencer la premisa de Batman Inc, al menos intenta algo distinto, y estoy dispuesto a leerla con la mente abierta. Tengo mucha fe en que Morrison lo lleve a buen puerto. Hasta ahora, aunque critico algunas cosas de su estilo, GM ha sabido hacer de su gran épica batmaniana algo excitante y fresco. Me lo he pasado muy bien leyendo, aunque tenga que consultar anotaciones por internet de vez en cuando para entenderlo bien.

Una pena que el título "Batman" esté tan de capa caída. Debía ser el título emblema de la franquicia, y por el momento está para historias de relleno, escritas por el hasta ahora mediocre Tony Daniels. Demasiada saturación de títulos, probablemente.

Anónimo dijo...

Tony Daniel es uno de los mas talentosos guionistas y con una tecnica fantastica para el dibujo , soi un gran admirante de su arte, pero las opiniones sobre los gustos del arte son muy particulares a cada uno. Saludos