¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 16 de noviembre de 2010

Ok, ahora si. La segunda temporada de Morrison en el Bativerso ha finalizado oficialmente después de incontables retrasos, lo cuál abre las puertas para el inicio de su tercer y última etapa con el personaje, de la mano de "Batman Incorporated" y todos los tie-ins y fill-ins casuales que terminarán bajo el banner de esta serie principal. Pero además de toda la gran variedad de novedades franquiciadas por parte de la línea Batman, cabe destacar que El Día Más Brillante también desembarcará esta semana con algunos de sus títulos más importantes, entre los cuales espero encontrar al White Lantern Batman. Pero bueno, dejémonos de tanto palabrería y pasemos directamente a repasar todas las novedades para esta semana que son muchísimas. A ello.

"Batman Incorporated"


La espera quedó atrás y en muy pocas horas podremos estar leyendo el inicio de la nueva etapa que Grant Morrison tiene preparada para el Caballero Oscuro. ¿Con qué nos encontraremos puntualmente en "Batman: The Return" y en "Batman, Inc." #1? Pues la verdad que no me lo puedo imaginar pero sin dudas ansió leer ambos cómics, más que nada para saber si el Escocés retomará para cerrar finalmente (o parcialmente) algunos otros cabos de su segunda temporada batmaníaca. Veremos. (Adelanto "The Return")

Además, esta semana en la línea Batman...


Aparte de los títulos guionados por Morrison, esta semana tenemos otras tres novedades batmaníacas, de las cuáles nos encontramos con dos enmarcadas por el banner de "Batman Incorporated": "Batman" #704 y "Azrael" #14. Nuevas historias y nuevas etapas en las vidas de ambos personajes comenzarán ahora que Bruce Wayne ha regresado a Gotham City, y no se por qué, pero les tengo mucha fe a Tony Daniel y David Hine. A no decepcionarme como en otras ocasiones, muchachos. Finalmente, el último titulo de esta línea que parece no estar afectado (o al menos no todavía) por "Inc." es "Batman: Streets of Gotham", cuyo #17 continuará la espectacular secuela y prometedora de "Heart of Hush". (Adelanto "Batman" #704) (Adelanto "Batman: Streets of Gotham" #17)

"Brightest Day" #14


Luego del amague de hace dos semanas lo único que espero de este cómic es que valga la pena haber esperado la aparición del White Lantern Batman y, claro, que Geoff Johns no se atreva a meter mano en el Bativerso, al menos no por ahora.

Además, esta semana en la línea "Brightest Day"...


Mientras que la franquicia del Hombre Murciélago recién da sus primeros pasos, las franquicias de Green Lantern y Flash afianzan cada vez más su importante papel en el Universo DC preparando lentamente el terreno para dos de los eventos DCeros más importantes del 2011: "War of the Green Lanterns" y "Flashpoint".

2 Batcomentario/s:

FrandalF dijo...

Lichu, duda: siempre morrison pensó esto como algo de 3 "temporadas"? Qué declaraciones hay al respecto de eso. Ni idea tampoco que este vendría a ser como un cierre.

ADC dijo...

Si alguién quiere los comics de hoy (Morrison y demás) aca los encontré http://mycomicpost.com/?3c964878?d9965100