¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sin mucho que decir, finalmente llegamos a la última semana del mes de Batman, mis amigos. Mucha variedad y muchos títulos de gran calidad y potencial nos esperan a continuación, asi que sin más preámbulos pasemos a ver que nos trae de nuevo este aluvión de cómics.

"Batman and Robin" #17


Sin dudas será todo un reto para la dupla de Paul Cornell y Scott McDaniel superar todo lo que Morrison hizo en esta serie, pero a juzgar por este adelanto parece que van por muy buen camino. Incluso McDaniel ha mejorado considerablemente la calidad de su trabajo, asi que sin dudas habrá que darle una oportunidad al primer arco del nuevo Dúo Dinámico post-Morrison. Ya veremos después con que aparecen Tomasi y Gleason. (Adelanto)

Además, esta semana en la línea Batman...


Sumándose a los demás Batbooks bajo el banner de "Batman Incorporated", esta semana llegan a las tiendas "Detective Comics" #871 y "Batwoman" #0, cómics en los que Scott Snyder y Jock y J. H. Williams, Amy Ryder y W. Haden Blackman respectivamente comenzarán nuevas etapas en las vidas de Dick Grayson y Kate Kane contando historias sombrías y detectivescas, tratando de regresar hacia las raíces originales del Bativerso. A diferencia de distintas etapas en la vida de ambos personajes, esta no me llama mucho la atención pero habrá que darle una oportunidad. Después de todo, Jock y Williams III hacen que cualquier cómic valga la pena, ¿no? (Adelanto "'Tec Comics" #871)


Y además de las tres novedades batmaníacas anteriores, tenemos otros dos títulos relativos al Bativerso pero aislados de sus hechos actuales. Estos son "Batman Beyond" #6 y "Teen Titans" #89. Si he de ser sincero, debo decir que la mini-serie del Batman del Futuro me estaba aburriendo un poco, pero todo parecería indicar que concluirá con el mismo nivel de espectacularidad con el que comenzó. O eso espero. Y en cuanto a los Jóvenes Titanes, pues solo diré lo siguiente Damian + Teen Titans + Nicola Scott = Must Read. (Adelanto "BB" y "TT")

Y en la línea "Brightest Day"...


No me importa lo que diga el resto, a mi me está gustando cada vez más la Justice League International de Judd Winick, y más todavía con lo que ocurrió hace dos semanas y con lo que promete ocurrir esta semana. Ya ansío ver como se conectará esta trama con lo visto en las últimas páginas de "Brightest Day" #14. Lo mismo me ocurre con "Green Arrow" de J. T. Krul. Muchos dicen que es bastante mala la serie, pero a mi cada vez me gusta más y ese ya es motivo suficiente como para leerla. Adelante Krul que estas haciendo un gran trabajo.

El Rincón del Murciélago Escocés


Finalmente, quería comentarles que ya está disponible el nuevo tópico de debate en "El Rincón del Murciélago Escocés". Esta semana es sobre Damian Wayne. See you there!

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

te apoyo completamente con generation lost, lo encuentro de lo mejor actualmente

Nadie dijo...

Hey Lichu, deje un comentario en el post anterior del cuál me gustaría conocer tu opinión.

Saludos!

Lichu dijo...

NADIE: YA VI TU COMENTARIO AMIGO, PERO DESDE DENTRO DE UN RATO HASTA LA TARDE-NOCHE VOY A ESTAR OCUPADO, ASÍ QUE NO PODRÉ RESPONDERTE. PERO DESCUIDA, TU COMENTARIO ME PARECIÓ DE LO MÁS INTERESANTE Y NO DURARÉ EN COMPARTIR MI OPINIÓN AL RESPECTO CUANDO TENGA UN RATITO LIBRE.

BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!"

marco dijo...

me gusto bastante B&R 17... Paul Cornell es un excelente guionista, pero el dibujante no me convence mucho... Igual, buen detalle que hayan mantenido al colorista (alex siclair), creo que es el responsable que este comic tenga el mismo "aire" que los anteriores de Morrison.