¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Según nos informa el periodista británico Rich Johnston desde Bleeding Cool, el dibujante Chris Burnham, quién trabajara en "Batman and Robin" #16, reemplazará al Yanick Paquette en las labores artísticas en "Batman, Inc." #4, aunque teniendo en cuenta que Paquette supuestamente acompañaría a Morrison en la serie hasta su quinto número, aún no sabemos si será un reemplazo temporal o si se dará el cambio de artistas antes de tiempo.


Otro detalle muy particular que se dió a conocer recientemente en relación a la cuarta entrega de "Batman Incorporated", es que en estos momentos se está realizando una subasta en el sitio eBay dónde el mejor postor se ganará la posibilidad de aparecer con nombre, apellido y apariencia en las páginas de este cómic, de la mano de los mentados Burnham y Morrison. No obstante, lo verdaderamente interesante de esto es que, según comenta el Escocés, "el ganador tendrá la oportunidad de elegir entre ser violentamente masacrado por el villano o rescatado dramáticamente por Batman, en una historia que lo pondrá en una carrera desesperada entre dos continentes para salvar al mundo de una terrible nueva amenaza". Me permito hacer una pausa y preguntarles ¿qué harían ustedes en este caso? ¿elegirían ser asesinados por el misterioso malo del cuento o salvados por el Caballero Oscuro?


Recordemos que de acuerdo con la página oficial de DC Comics, "Batman, Inc." #4 saldrá a la venta el 16 de Febrero del 2011 y presentará un team-up entre el Batman original y la nueva Batwoman en tierras estadounidenses el cuál se presenta aún más excitante y prometedor por el hecho de no tener mayores pistas al respecto de esta aventura. Habrá que ver que pasa. Por ahora tendremos que concentrarnos recién en su segundo número que saldrá el próximo 22 de Diciembre y traerá consigo el último capítulo del arco "Mr. Unknown is Dead", concluyendo asi la primera misión de reclutamiento mundial/internacional de Bruce Wayne.

Fuente: Bleeding Cool

3 Batcomentario/s:

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

hola Lichu la posibilidad de que salga el nombre y apellido de uno , con una apariencia parecida debe de ser un golazo y que para colmo te den la posiblidad de ser asesinado por el villaño de turno o ser rescatado por batman , tambien es un doble golazo , pero yo escogeria ser rescatado , por primero sigo vivo y segundo , porque se podria decir que uno tuvo contacto y que conocio a batman

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOHHH increible!!!...osea, esto es lo mas real y proximo que alguien podria estar de "conocer" a Batman...!!!envidio profundamente al maldito q gane la subasta jajajaja


Sergio "Koko" Concha

Hit Latino dijo...

Exelente gancho publicitario!!!!!
Ojala la dinamica pudiera darnos la posibilidad a mas personas de participar en un comic de Batman!!!