¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Para cuando ustedes estén leyendo esto, queridos amigos, yo ya estaré muy lejos de aquí pues he decidido tomarme unas merecidas vacaciones después de un año agotador en todo sentido.


A raíz de mi futura ausencia durante todo el mes de Enero y la primera semana de Febrero, "El Blog de Batman" quedará a cargo de mis grandes amigos y colegas JokerAnónimo y Batmito, quienes se encargarán de actualizarlo semanalmente y tratarán de cubrir las noticias más relevantes en torno al Bativerso (en caso de que las haya, claro).

Pese a la ayuda de mis dos colaboradores, vale la pena aclarar que durante este mes y pico habrá algunos cambios en algunas secciones del blog. Por ejemplo, "Good Evening Gotham City" pasará a ser semanal mientras que "El Rincón del Murciélago Escocés" no será actualizado los miércoles sino cuando yo tenga tiempo de hacerlo, siendo los fines de semana la opción más probable. Por el lado de las reseñas, les comento que las haré yo pero limitándome solamente a "Batman and Robin", "Batman: The Dark Knight" y "Detective Comics", ya que "Batman, Incorporated" #3 no saldrá hasta el 09 de Febrero.


Una vez que haya vuelto puede que algunas obligaciones personales y/o escolares vuelvan a complicar mis tiempos, pero les aseguro que de algún modo me las arreglaré para volver al ritmo de publicación habitual del blog y continuar informándolos y divirtiéndolos con mis post.

Dicho esto, solamente me resta desearles un muy feliz Año Nuevo y un mejor comienzo de año para ustedes y todas sus familias, amigos y seres queridos. Personalmente no he tenido un año muy bueno, pero me alegro de haber contado con su incondicional compañía amigos; ya son prácticamente como mi segunda familia y se los agradezco infinitamente. Ojalá que este 2011 por venir nos traiga paz y armonía, pero por sobre todas las cosas, ojalá que nos regale la oportunidad de ser mejorar personas y de seguir construyendo juntos el mañana. Recuerden que no es necesario volar o hacer piruetas por los aires para ser super-héroes. Aportando día a día nuestro humilde pero importante granito de arena ya estamos contribuyendo para construir una sociedad mejor y un futuro digno para las generaciones por venir. ¡Salud!

6 Batcomentario/s:

tuki_flash dijo...

Hola soy jorge, igualmente lichu, que tenga un genial año, para vos y para el blog, el año que viene quiero leer esto tambien.
salu2
FELIZ AÑO NUEVO.

Diego dijo...

Ok lichu, pasatela bien y aqui estaremos leyendo el blog XD.

Cuidate y me traes un souvenir jajajaj

Saludos desde Zur En Arrh!!!

Bistiarj dijo...

Que tal Lichu? gracias por el saludo, te deseo lo mismo.
Te escribo por una duda puntual, hace unos dias estuve en una comiqueria y vi un muñeco de batman, que tenia las siguientes caracteristicas (creo recordar) lo que fundamentalmente me llamo la atencion es que tenia las guampas (o cuernos o como se llamen) en forma de triangulos equilateros, tenia bien diferenciado el cuello de la cabeza propiamente dicha y tenia colores, gris, azul, amarillo y algo de negro.
Mi pregunta puntual es, primero existe una enciclopedia grafica de la "evolucion" de batman en los comics? estuve googleando y me fue dificil encontrar algo.
Si no conoces una enciclopedia (sea online o sea en papel) me podrias decir (si es el caso) que dibujante diseño ese batman (claro esta si podes reconocerlo con los pocos datos que te di)
Saludos y te agradezco desde ya.

Bistiarj dijo...

Breve aclaracion, para ser un poco mas preciso se pareceria al batman que esta recostado en la reposera mas cerca de la camara, en la foto de este post.
Pero daba toda la impresion de ser un "re-diseño" actual, es decir que todo lo que te dije seria para un re-diseño actual, no me referia al clasico.
Saludos nuevamente

Anónimo dijo...

Campeón, por qué no le preguntas al dueño de la comiquearía o te fijas el modelo que dice en el blister?, así nos aportas un dato más para poder ayudarte. Saludos!

Bistiarj dijo...

Definitivamente es una buena opcion pero estaba de vacaciones y lo vi de pasada, ahora estoy a 500 km del lugar.
Disculpas y saludos