¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Segunda semana de Diciembre amigos, y las cosas ya van cobrando su debido ritmo. Esta semana tenemos una amplia lista de novedades para todos los gustos con algunos de mis títulos favoritos, y si a esto le sumamos que el hecho tengo finalmente unos días de descanso, podríamos definir esta semana como la mejor en un largo tiempo. Sea como sea, dejémonos de tanta palabrería y pasemos a ver las interesantes novedades para el día de hoy.

"Detective Comics Annual" #12


Bruce Wayne/Batman, Dick Grayson/Batman y The Question/Renee Montoya viajarán hasta París de la mano de David Hine y Agustin Padilla para conocer a Nightrunner, el flamante Caballero Oscuro francés y uno de los nuevos reclutas potenciales para Batman Incorporated, pero puede que en medio de su travesía por la ciudad del amor se vean involucrados en una serie de misteriosos y bizarros asesinatos cometidos por una secta local que pondrán sus habilidades detectivescas al máximo. Sin dudas, el must read de la semana.

Además, esta semana en la línea Batman...


Como cualquier adolescente normal, Tim Drake y Stephanie Brown tiene su problemas, claro, aunque digamos que sus problemas de normal tienen casi nada. Por su parte, Tim viajará a Rusia para continuar con su lucha contra el crímen globalizado para reencontrarse con viejos conocidos, mientras que en Gotham Batgirl deberá esclarecer las acusaciones en su contra por un misterioso asesinato ocurrido en la universidad donde estudia.

"Justice League: Generation Lost" #15


Luego de haber viajado nuevamente al futuro y haber descubierto el verdadero plan maestro de Max Lord, el Captain Atom regresa al presente para confrontar junto con el resto de la neo-Justice League International no solamente a Wonder Woman, sino al resto de la sociedad acusándolos por el asesinato de Magog en la destruida ciudad de Chicago. Lo dije antes y lo repito, la JLI de Judd Winick me gusta y me está gustando cada vez más.

El Rincón del Murciélago Escocés.


El nuevo tópico de esta semana en "El Rincón del Murciélago Escocés" es la utilización por parte de Morrison de múltiples referencias hacia la mitología, la religión y la demonología prácticamente en todas y cada una de sus historias batmaníacas desde 2006 hasta hoy en día. See you there, guys!

0 Batcomentario/s: