¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ACTUALIZACIÓN: debido al pasado feriado estadounidense por el Día de Acción de Gracias, DC Comics editará todos los cómics de esta semana un día más tarde, es decir, mañana Jueves 2 de Diciembre.

---------------------------------------------------------------------------------

Parece mentira amigos, pero ya estamos comenzando el mes de Diciembre y, al menos convenientemente para mi, lo hacemos de manera amena con una sola novedad destacable, que es un nuevo capítulo del evento DCero más importante de la actualidad.

Aprovecho este posteo para comunicarles también que durante el resto de la semana me encontraré ausente y que volveré recién durante este próximo fin de semana. De modo que los veré en esos días con algunas reseñas y/o anotaciones sueltas pendientes de la semana pasada y quizás de esta semana. Espero sepan entender los motivos de mi larga y recurrente ausencia del blog. MIL GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE, AMIGOS :)

"Brightest Day" #15


Luego de dos números dedicados íntegramente a algunas tramas específicas, este nuevo capítulo del Día Más Brillante abordará los conflictos particulares de Aquaman, Mera, Aqualad y compañía mientras que la Justice League of America deberá lidiar con la potencial amenaza que Firestorm representa para el universo entero. Espero que de una buena vez por todas la historia repunte y se dejen de movidas marketineras baratas. ¿Será mucho pedir? (Adelanto decepcionante y muy poco prometedor)

El Rincón del Murciélago Escocés.


Esta semana el tópico de debate en nuestro "Rincón del Murciélago Escocés" es el futuro apocalíptico visto en "Batman" #666/700. Espero sus opiniones al respecto, gente. See you there guys!

0 Batcomentario/s: