¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estando a muy pocos pasos de finalizar el 2010, la lista de novedades de DC Comics va incrementando y esta semana tendremos la suerte de deleitarnos con gran cantidad de cómics, de gran variedad y gran importancia tanto comercial como narrativa, imponiéndose la línea Batman en todo sentido. Sin mucho más que decir, los invito a que pasen y lean cuáles serán los cómics que estaremos leyendo esta tercer semana de mes de Diciembre.

"Batman and Robin" #18


Más allá de que Scott McDaniel y Rob Hunter prácticamente destruyan el trabajo realizado por Paul Cornell en este primer arco argumental post-Morrison de la serie, debo admitir que "The Sum of Her Parts" es una historia que me ha atrapado lo suficiente como para estar esperando ansiosamente este número. Esperemos que las cosas mejoren antes de empeorar. (Adelanto)

Además, esta semana en la línea Batman...


"Birds of Prey" #7 marcará el comienzo de "The Death of Oracle", una historia que aparte de ser el último tie-in conocido en sumarse a la larga lista bajo el banner de "Batman, Inc." es prácticamente la historia más anticipada y esperada de esta nueva etapa, y sinceramente no es para menos. Pocos detalles tenemos al respecto, pero confío en que esta historia será tan interesante como nos han hecho creer hasta ahora. (Adelanto) Por otra parte, mientras que (por ahora) no tengo ninguna queja respecto a la historia que Tony Daniel en está planteando en "Batman" me encuentro desesperadamente a la espera de Sandu Florea para entintar los dibujos de Daniel como solía hacerlo. Todo bien por ahora con Daniel, pero su nuevo estilo de entintado la verdad que no me convence para nada de nada. Veremos que pasa. (Adelanto)

"Time Masters: Vanishing Point" #5


Se acerca a su final la serie que, sin pena ni gloria, pasó por nuestros ojos disfrazada de tie-in de "Batman: The Return of Bruce Wayne" y terminó teniendo casi nada de relación con ese evento. Me parece perfecto que usen esta serie como preludio para "Flashpoint", pero no me gusta que se hayan aprovechado del éxito creado por Morrison y su loca pelada. Y sinceramente, dudo muchísimo que vaya a cubrir este próximo evento. Cubrir "Brightest Day" prácticamente fue obligatorio por su relación con "Blackest Night", pero salvo que el nuevo evento de los Velocistas del DCU tenga una esterchísima relación con el Bativerso (cosa que es muy poco probable), dudo que vayan a volver a ser ese título en este blog.

Por el lado de la línea "Brightest Day"...


Si he de ser sincero, El Día Más Brillante se está viniendo peligrosamente en picada amigos míos. Tanto la mini-serie principal como todos sus tie-ins han decaído del nivel con el que empezaron, de modo que solamente nos queda esperar para ver que pasará y si este evento terminará teniendo el éxito que su predecesor o pasará a la historia para ser olvidado por los que intentamos leerlo con grandes expectativas y terminamos prácticamente decepcionados. A "Brightest Day" #16 y "Green Lantern" #60 les tengo fe, pero la verdad que ya no se que esperar de estos cómics y todos sus derivados. (Adelanto "Brightest Day")

El Rincón del Murciélago Escocés.


Esta semana el tópico de debate en "El Rincón del Murciélago Escocés" se centra en los bizarros y peculiares villanos que Morrison ha utilizado, inventado y revitalizado para incluir en sus grandes historias Batmaníacas, comenzando por el Professor Pyg, pasando por Flamingo y el nuevo Red Hood, hasta llegar al nuevo Joker, al Dr. Simon Hurt y a los nuevos villanos de la etapa "Inc.". Será un debate interesante, so I'll see you there guys!

0 Batcomentario/s: